Noti-Flash Rock Estatal: Dusty Trip – Los Deltonos – Burning…

Por , el 27 - 05 - 2013


Dusty Trip

DUSTY TRIP. El cuarteto madrileño Dusty Trip vuelve a los escenarios presentando su nuevo EP Ser Joven Es.., para el sello Working Class Records. El escenario elegido será la popular sala del centro de la capital, La Boca del Lobo, el próximo 1 de junio a las 21:30. El disco ha sido grabado a las órdenes del productor Mass Giorgini (Billie Joe de Green Day, Anti-Flag, Rise Against, The Peacocks, etc.), entre Madrid y los míticos Sonic Iguana Studios (Lafayette – Indiana, USA) en los que el productor tiene su cuartel general. Las baterías han sido grabadas por Dan Lumley (Squirtgun, Screachin Weasel, etc.). El EP está cantado íntegramente en castellano y cuenta con 4 temas, dos originales y dos adaptaciones, que van a servir como aperitivo de su próximo larga duración el cual volverá a contar con la producción de Giorgini. Los temas son “Ser joven es..” (adaptación del “Because you´re young” de Cock Sparrer), “Bailarina” (original), “Labios rojos” (original) y “Esto es Madrid” (adaptación del “This is England” de The Clash).
Venta entradas online: www.taquilla10.com

LOS DELTONOS. El próximo jueves 30 de mayo, Los Deltonos actuarán en la Sala Sol de Madrid a las 22.00, con motivo de la gira de presentación de su último trabajo Saluda al Campeón. Es en el año 1986 cuando este grupo de músicos cántabros, entonces compuesto por Juanjo Velasco (batería), Chewis Herrero (bajo) y Hendrik Roever (guitarra y voz), comienza a utilizar el nombre de Los Deltonos, pero sus comienzos se remontan a años atrás con varios proyectos musicales y varios cambios de nombre de la formación como: Adrenalina Blues Band, Los Sextones, Los Impostores… En la actualidad y tras algunos cambios de discográfica y en su formación, Los Deltonos, integrado por, Hendrik Roever (Guitarra y voz), Iñaki García (Batería), Pablo Zeta (Bajo) y Fernando Macaya (Guitarra y Coros).son un pilar sólido del rock nacional que mantiene su pulso rítmico y también declinan ahora parte de su sonido hacia el rock americano en la línea de artistas como los primeros Jayhawks o los primeros Wilco, Steve Earle…
Venta entradas online: www.taquilla10.com


Los.deltonos cartel

ALIASING. Aliasing es una joven banda madrileña que, tras meses de dedicación y trabajo, ha editado su primer EP, a través del cual ofrecen una muestra de su variado universo en canciones fruto de su falta de convencionalismos a la hora de componer. Cinco temas cuyas letras versan con ironía y descaro sobre temas como el amor, odio, rebeldía y la estupidez de la conducta humana. Con una diversidad de influencias musicales que van desde Sisters of Mercy (Epitaph), hasta Rob Zombie o Motorhead (Good man), pasando por Him (Shut Up) o Muse (Cry Baby). Sus próximas actuaciones en directo en Madrid serán el domingo 26 de mayo en Breaking Bar junto a La Broma Negra y el 29 en la sala Arena abriendo para Peter Murphy.

F.A.N.T.A. Así No Vamos A Ninguna Parte es el título del quinto álbum de la banda barcelonesa de punk rock F.A.N.T.A., en activo desde 1999 y con seguidores en toda España, además de Sudamérica y Japón. Durante el mes de junio van a realizar algunas presentaciones en directo para presentar su nueva obra. Las fechas son estas:
Día 08 de junio: Sala Gruta 77 (Madrid)
Día 14 de junio: Sala La Cueva (Almería) con Los Summers
Día 15 de junio: Sala Velvet (Málaga) con Smoking Victims
Día 21 de junio: La Lata de Bombillas (Zaragoza)
Día 29 de junio: El Loco Club (Valencia)

ZAHARA. Después de una gira por el Reino Unido con actuaciones el 31 de mayo en Liverpool y el 1 de junio en Manchester, Zahara actuará por la geografía española junto a la banda de la escuela de arte (LIPA) formada por Paul McCartney. Las fechas son las siguientes:
Día 5 de junio: Sala Clamores (Madrid)
Día 6 de junio: Sala Porta Caeli (Valladolid)
Día 7 de junio: Sala El Tren (Granada)
Día 8 de junio: Sala Stereo (Alicante)
Venta entradas online: www.taquilla10.com

BURNING. Los veteranos Burning, desde el pasado 9 de mayo, tienen disco en circulación en formato vinilo de 180 gramos titulado Fuego En El Cielo, en directo desde La Elipa. El contenido es el siguiente: 1. Ginebra Seca, 2. Puedes Sentirlo, 3. Seducción (en inglés), 4. Rock n Roll, 5. Que Hace Una Chica Como Tu En Un Sitio Como Este, 6. Madrid, 7. Mientelas, 8. Jim Dinamita, 9. Hey Nena, 10. Like A Shot. Está distribuido a través de The Fish Factory.

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.