Noti-Flash Rock Estatal: Extremoduro – Bongo Botrako – Antonio Arias…

Por , el 28 - 10 - 2013


Exremoduro Para Todos Los Públicos

EXTREMODURO. Para Todos Los Públicos es el título del próximo álbum de Extremoduro, que saldrá al mercado el próximo 19 de noviembre en formato CD, Vinilo+CD y digital. El track list es el siguiente: “Locura Transitoria”, “Entre Interiores”, “Qué Borde Era Mi Valle” (primer single), “Poema Sobrecogido”, “Manué IV”, “Mama”, “Mi Voluntad”, “Pequeño Rocanrol Endémico” y “El Camino De Las Utopías”. El grupo tiene previsto realizar una gira de presentación durante todo el próximo 2014.

BONGO BOTRAKO. La banda tarraconense Bongo Botrako cierra el ciclo de conciertos de presentación de su segundo disco Revoltosa, que empezó en diciembre de 2012 en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. En total han sido 93 conciertos en menos de doce meses que les han llevado por escenarios de todo el estado y de varios países de Europa, como Austria, Francia, Suiza, Italia y Holanda. Las últimas fechas de la gira, durante el mes de noviembre son las siguientes:
01: Sala King Kong (Zaragoza)
02: Mercado Ganadero (Chantada) Lugo
15: Sala Music Hall (Barcelona)
16: Polideportivo Municipal (Viana) Navarra
22: Sala Es Gremi (Palma de Mallorca)
29: Sala Copérnico (Madrid)
30. Pabelló Ferial (La Bisbal de L’Emporda) Girona


Bongo Botrako

ANTONIO ARIAS. De La Soleá De La Ciencia A La Física De La Inmortalidad. Así se titula el segundo álbum de Antonio Arias, alma mater de Lagartija Nick, que se editará el próximo 11 de noviembre; 12 canciones con un concepto musical cercano a las armonías populares y poesía científica envolvente. Aunque este trabajo supone un ejercicio de continuidad respecto a su predecesor, Multiverso (2009), musicalmente es una obra más conceptual, ambiental y electrónica. El título del disco hace referencia a “Soleá De La Ciencia”, un tema de Enrique Morente incluido en el álbum Morente Sueña La Alhambra. David Hernández a la batería y pad electrónico y J.J. Machuca, teclados, sintetizadores y secuencias, han colaborado con Antonio en la confección del disco.

LOS PERROS DEL BOOGIE. El pasado 9 de octubre se puso en circulación el nuevo trabajo de estudio de Los Perros Del Boogie, con el nombre de Salvaje, un disco producido por el galardonado con un Grammy Manuel Tomás. Salvaje, supone un paso adelante en la formación valenciana, que sigue indagando en las bases del rock and roll, del blues-rock e incluso del country-rock con letras en castellano, pero que actualiza los sonidos con grandes dosis de electricidad y unas composiciones repletas de matices rítmicos que beben del guión marcado por grandes del género como los Rolling Stones, Bruce Springsteen o los Beatles.

STASH ROCK’NROLL CLUB. Nasty Garage y La sala Apolo 2 de Barcelona, presentarán cada jueves una nueva propuesta musical. El ciclo comenzará con una fiesta inaugural el 7 de noviembre con actuación sorpresa y pinchada de El Goma DJ & Mr. Lee. El 28 de noviembre actuarán Nikki Hill, mientras que el 12 de diciembre lo harán The Booty Hunters. La fiesta de inauguración será desde las 23:30. Apertura de puertas los días de concierto a los 12 de la noche.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.