Noti-Flash Rock Estatal: Fito & Fitipaldis – Los Suaves – Los Chikos Del Maíz…

Por , el 19 - 02 - 2014


Fito y Fitipaldis cartel disco

Fito & Fitipaldis publicará el próximo 4 de Marzo un doble CD+DVD grabado en directo en los conciertos benéficos que ofreció el pasado mes de octubre en el Teatro Arriaga de Bilbao. Estos dos conciertos fueron los últimos de la gira de teatros y auditorios que Fito & Fitipaldis ofreció en un formato diferente a los de los dos últimos tours de la banda. Fue una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda como nunca antes se habían escuchado, con arreglos que dan una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia. Fito Cabrales en directo acompañado de los Fitipaldis: Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro “Boli” Climent. La gira que arrancó en el mes de septiembre de 2012 tuvo un total de 49 conciertos en ciudades como Oviedo, San Sebastián, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Bilbao (actuó durante tres días consecutivos en el Palacio Euskalduna y dos días en el Teatro Arriaga), Barcelona (tres días consecutivos en el Auditori del Fórum) y Madrid (lleno durante cinco días el Teatro Circo Price). Se publicará en digipack con 2 CD’s + DVD y en edición especial limitada que incluye 3 vinilos + 2 CD’s y DVD, así como formato digital. Ya está disponible el videoclip del tema “Cerca De Las Vías”.

LOS SUAVES. Ya se conocen las primeras fechas de lo que será la “Gira de los Mil Conciertos” de Los Suaves durante 2014. El comienzo será en Andalucía. Durante las fecha y en los lugares siguientes:
Jueves 20 de marzo: Sala Custom (Sevilla). Apertura de puertas: 21:00.
Precio entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), de venta en Record Sevilla, Totem Tanz, Quiosco del Salvador, RRPP y Spyro Music.
Viernes 21 de marzo: Sala El Tren (Granada). Apertura de puertas: 21:30.
Precio entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), de venta en Pub Soma, Discos Bora Bora y Discos Krisis.
Sábado 22 de marzo: Sala Kharma (Jaen). Apertura de puertas: 21:30.
Precio entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), de venta en Discos Pioneros, Pub Moet y Sala Kharma.
Venta entradas online: www.laagenciaticket.es


Los Suaves cartel

EN GRANADA ES POSIBLE. Al cartel de EN GRANADA ES POSIBLE anunciado hace unos días con la participación en directo del histórico rockero granadino Miguel Rios y de artistas como Mclan, Niños Mutantes, Los Angeles, Jose Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Napoleón Solo, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas), Florent (Los Planetas y Los Pilotos), Banin (Los Planetas, Los Pilotos), Los Esclavos, Royal Mail y Lemon Parade, se suma ahora otro de los clásicos como es José A. García (091, Guerro García), el grupo de pop Miss Caffeina, una de las grandes promesas de la nueva generación como es Pájaro Jack, la delicadeza de Manu Ferrón(Expertos Solynieve) y la odisea particular de Los Pilotos.

LOS CHIKOS DEL MAIZ. Después de haber estado el año pasado inmersos en el proyecto conjunto con Habeas Corpus, Riot Propaganda, los valencianos Los Chikos del Maíz realizarán unas actuaciones antes del verano. En dicha gira recorrerán lugares como Toledo, Segovia, Cuenca, Cáceres, Badajoz, entre otras, en muchas de ellas actuarán por primera vez.
28 de Febrero Sala Circulo de Arte (Toledo)
1 de Marzo Sala Estacion Groove Alcazar de San Juan (C.Real)
14 de Marzo Sala Beat Club (Segovia)
15 de Marzo Sala Babylon (Cuenca)
25 de Abril Sala Barroco (Caceres)
26 de Abril Sala COC (Badajoz)
16 de Mayo Sala Es Gremi (Mallorca)
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.