Noti-Flash Rock Estatal: Los Labios – Capman – Fundación Tony Manero…

Por , el 13 - 05 - 2014


Los Labios cartel

LOS LABIOS. El sábado 31 de mayo Los Labios actuarán en la sala Custom de Sevilla, presentando un concierto especial que será grabado para el lanzamiento de un posterior DVD. Los 100 primeros compradores de entradas se llevarán el EP de Los Labios de regalo. Apertura de puertas a las 21:00; precio entrada anticipada 8 euros, 10 en taquilla.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

FUNDACION TONY MANERO. Tras cinco años desde el último trabajo discográfico de Fundación Tony Manero, vuelven el mes de mayo con dos conciertos para presentar el adelanto del que será su nuevo disco Superficial, que se publicará en 2014. El próximo 24 de mayo se presentarán en la sala La Boite de Barcelona, a las 23:30, mientras que el 31 lo harán en la sala tempo de Madrid, a las 22:30. En ambos casos el precio de la entrada es de 10 euros.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

CAPMAN. El próximo 16 de mayo Capman se presentará en directo en la sala El Sol de Madrid, a partir de las 22:00. Aparte de un show teatral y musical que derivará en fiesta, será una ocasión única para hacerte con la edición limitada de su nuevo EP Mucho Amor. Que no es un simple CD, sino pulseras USB de 2 GB con el disco, material extra y el logo de la banda impreso, camisetas y gorras con el diseño exclusivo de Boa Mistura junto con la descarga digital del disco + extras.

PREMIOS ROCK VILLA DE MADRID. Los próximo días 14 y 15 de mayo se realizarán varias actuaciones dentro de los Premios Rock Villa de Madrid. El miércoles 14, de 21h00 a 00h00, actuarán Burning, Mucho y Contrabanda, mientras que el jueves 15 lo harán, Arizona Baby, Tomasito, Peachy Joke, Biznaga, La Doble Fila, Tom’s Cabin, Ukelele Clan Band y Vipership.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.