Noti-Flash Rock Estatal: Los Nastys – Maldito Records – Proyecto Solaz – En Jake

Por , el 14 - 01 - 2014


Los Nastys

LOS NASTYS. Motivados por una necesidad exploratoria y armados con un amplio surtido de referentes estéticos, la banda madrileña Los Nastys ha encontrado una nueva ruta en la que pervive la baja fidelidad, el afán por descontextualizar y el divertimento ácido que busca el estímulo acción-reacción en el público. Esta reconstruida actitud se ha traducido en Me Lo Encontré Así, su primer trabajo editado por el histórico sello Tres Cipreses que enjaula cinco canciones afincadas en el sarcasmo mordaz. Un trabajo que resume el marco en el que viven y que define un sistema que tanta incongruencia genera y que tan pocas expectativas de futuro promete. La fecha de lanzamiento del sencillo Madrid Es Un Cementerio, el lead single del EP, será el 14 de enero y vendrá acompañado de un videoclip grabado y editado por Carleone Films y Mapache Producciones. El EP al completo estará a la venta el próximo 28 de enero por cortesía de Tres Cipreses. Los Nastys son: Luis Basilio (voz y guitarra), Fran Basilio (guitarra), Omar Montalvo (bajo), Gonzalo Rodrigo (batería) y Alejandro de Lucas (coros y pandereta). Escucha el tema El Solitario.

MALDITO RECORDS. Se ha puesto en circulación el tercer recopilatorio de Maldito Records, 15 Años De Rock Independiente, con algunas de las mejores bandas que han pasado por la compañía y todas las novedades. Son 50 temas de todos estos grupos: El Drogas, Gatillazo, Tierra Santa, WarCry, Boikot, Albertucho, Txarrena, La Polla, Lendakaris Muertos, Porretas, Estirpe, Koma, Reincidentes, Flitter, Uzzhuaia, El Último Ke Zierre, Narco, Benito Kamelas, No Relax, The Locos, O’Funk’illo, Los Aslándticos, La Pulqueria, Lujuria, The Meas, Insania, Habeas Corpus, The Kluba, La Gossa Sorda, Vertigen, Skalariak, AlamedaDosoulna, Carlos Chaouen, Silencio Absoluto, Censurados, Discordia, Disidencia, Sonora, Los Perros Del Boogie, Trashtucada, Sujeto K, Ktulu, Skunk D.F., Forraje, Malos Vicios, Potato, Maniatica, Area 62, Macarrada y Mala Reputación. Está disponible desde en formato digital en iTunes, Spotify, eMusic, Nokia, rDio, Google Music, etc. (50 canciones por sólo 11.95 €)

PROYECTO SOLAZ. Homeoéxtasis, es el título del primer larga duración del grupo almeriense Proyecto Solaz, a la venta a partir de enero del 2014 en formato físico y digital. Bajo la producción de Emilio Mercader (Mercader Mix Studios (Madrid) y Grabado en Estudios Villalobos (Almería) y FJ Romero (Granada), el grupo almeriense factura paisajes sonoros a medio camino entre el indie pop y rock psicodélico donde las voces se deslizan con soltura por distintos toboganes experimentales.

EN JAKE. Tras el estreno de su segundo disco, Hablando Klaro, la banda valenciana de punk-ska En Jake presenta su primer videoclip oficial: “Orgullo Zombi”. El tema nació a consecuencia de la afición de los miembros de la banda al fenómeno zombi, dejando para la posteridad una contribución a esta corriente freak. La letra narra una historia de amor que tiene lugar durante un apocalipsis zombi. Guión, dirección y producción a cargo de Paco Soriano y Beatriz Bori, a partir de la idea original de En Jake.

 


 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.