Noti-flash Rock Estatal: Mamá Ladilla, Los Ronaldos, Desastre y Siniestro Total

Por , el 05 - 09 - 2010

Mamá Ladilla

 

En 1994, comenzaban con Directamente a la Basura, primera demo de Mamá Ladilla, con la que dieron el primer vuelo a la altura de los más grandes de algún estilo entre rock estatal, punk, progresivo y demás.

 

Ahora, 16 años después, Jamón Beibe es la siguiente aberración que estos locos nos presentarán el próximo 10 y 11 de Septiembre en la sala Gruta’77, donde además podremos conseguir el disco antes de su publicación.

 

———

 

No Puedo Vivir Sin Los Ronaldos es el disco análisis de los 20 años de carrera de Los Ronaldos, con la mayoría de sus éxitos de la época de oro del Pop estatal, ya que están desde el primer disco publicado en 1987 a el último publicado en 2007

 

———

 

Desastre ha puesto a nuestra disposición en descarga directa su 5º disco, Callejón Desastre,  con el libreto completo y la hoja de promo.

 

Descarga directa | Megaupload

 

Además, también han publicado su último videoclip Combo del Perdedor que os dejamos a continuación:

 

 

 

———

 

El último disco de Siniestro Total, Country & Western ya tiene fecha confirmada para su lanzamiento, será el 14 de Septiembre, y durante este mes también podremos escuchar por Radio 3 un programa llamado La Balada del Látigo (homónima con la última canción del disco). En dicho programa podremos escuchar dos canciones del nuevo disco por día, además de otros temas seleccionados por el grupo.

 

Web oficial | Siniestro Total

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.