Noti-Flash Rock Estatal: Marinah – Porretas – Esseker – Electroputas – Paña Radiostation

Por , el 08 - 04 - 2014


Marinah

MARINAH. Tras más de una década liderando a Ojos de Brujo, una de las bandas referencia del sonido mestizo, ahora Marinah regresa al escenario madrileño con su primer álbum en solitario, El Baile de Las Horas. En esta presentación, que abrirá el FESTIMAD 2014, el repertorio repasará sus éxitos del pasado con Ojos de Brujo así como los temas de su nuevo disco. Será el próximo 23 de abril en la sala El Sol, con apertura de puertas a las 22:00h. Entradas anticipadas 10 (12 en taquilla).
Venta entradas online: www.taquilla10.com

PORRETAS. Al cumplirse un año de la publicación de La Vamos A Liar!!, Porretas, continuan ampliando su agenda de presentación del álbum en directo. El próximo 26 de abril tocarán en la sala Oshum de Mallorca y el 30 lo harán en las fiestas de Legazpi. Asimismo, el 3 de mayo se presentarán en el Festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete) y el 17 en el Festival Rivas Rock de Rivas (Madrid). El grupo ha estrenado una nueva tienda oficial de merchandising donde sus seguidores podrán adquirir diverso material: www.lawebdehabitus.com.

ESSEKER. Proceden del sur de España pero cuentan con una vocalista de origen ruso, Kristina Filipovska, principal compositora, se llaman Esseker y buscan hacerse un hueco en la escena del rock estatal. En 2011 lograron consolidar su formación con James (guitarra), José Luis “Chino” (bajo) y Manu (guitarra). Cuentan con una demo de tres canciones titulada Detrás De La Pared, masterizada por el productor Jordi Gil. Su propuesta encaja dentro del rock alternativo cantado en castellano, con estribillos pegadizos, ritmos directos y voces viscerales. Para descubrir cómo suenan puedes visitar su página oficial: www.esseker.es.

ELECTROPUTAS. El próximo 12 de abril Electroputas presentarrá en directo su último álbum Rabiaktiva, disponible desde el pasado 10 de marzo. La actuación se llevará a cabo en Corredera Klub-Sala Maravillas de Madrid. Asímismo, el 10 de mayo actuarán en la sala Barts Club de Barcelona.

PAÑA RADIOSTATION. El pasado marzo Paña Radiostation publicaron su segundo disco Resurrección, editado a través de Lengua Armada y donde la banda incursiona en un sonido arriesgado y vanguardista, como se puede apreciar en el primer single “Efectos Secundarios”, del que se ha realizado el correspondiente videoclip, en el que se rinde homenaje a cineastas que admiran como, Lars Von Trier, Michael Haneke o David Slade.

 


 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.