Noti-Flash Rock Estatal: Nonno – Varaverde – Los Nastys – Agenda conciertos

Por , el 09 - 08 - 2013


nonno

NONNO. Tras un año de gestación y ansiada espera nace Ego, el segundo álbum de la banda madrileña Nonno, cargado de poéticas y crudas letras, de un sonido más directo, eléctrico y natural. El grupo se muestra más contundente y energético a la vez que conserva la herencia acústica de su anterior trabajo. “Quién Dijo Miedo” es el primer sencillo, que va acompañado de un videoclip dirigido por Zoe Berriatúa e Iván Román, en el que las imágenes de los componentes se mezclan con animaciones extraídas del trabajo de artistas callejeros como Bansky o Bleck Le Rat. El disco producido y grabado por Nonno, Jacobo García y Pablo Pulido en el Estudio Uno de Madrid, cuenta con la colaboración de Juanjo Melero a la guitarra en el tema “Maldición” y de Oscar Alonso “Mon Dee” a la batería en “Quién Dijo Miedo”. José María Rosillo ha sido el encargado de la masterización.

VARAVERDE. Formado en 2008 de las cenizas del grupo Maine, Varaverde edita su primer álbum, Elijo Irme, en CD y vinilo con las discográficas Everlasting Records y Granadina de Prospecciones Sonoras enOctubre 2010. Grabado y producido por JASS y masterizado por Pablo Sánchez en Producciones Peligrosas (Granada), no defraudará a los buenos amantes del rock. Ocho temas redondos, cortos, con estructuras sencillas, incluyendo estribillos pegadizos y melodías corales se presentan como la evolución de Varaverde hacia la madurez creativa. “Otra Nueva Historia”, es el primer single.


varaverde

LOS NASTYS. El mítico sello Tres Cipreses, el que editaron sus disco grupos como Parálisis Permanente, Los Nikis, Gabinete Caligari, Loquillo y Los Trogloditas, Los Coyotes, M Clan o Desechables entre otros muchos, vuelve a la actividad después de más de 20 años y ha sido escogido por Los Nastys para el lanzamiento de su primer EP, que contará con Juan de Dios como productor. Mientras tanto, lanzan el videooclip del tema “Jägermeister”.

AGENDA DE CONCIERTOS AGOSTO. Os dejamos con la agenda de conciertos para el mes de agosto de diversas formaciones.
Sábado 10: Belo (acústico) – Rincón del Viento (Gijón)
Sábado 17: Mala Reputación – Aupa Lumbreiras (Villena)
Jueves 22: Belo (acústico) – El Plaza (Oviedo)
Viernes 23: Desastre – Tachu Rock ( Itero de la Vega) Palencia
Viernes 23: Desakato – Fiestas populares de Fresnedo (El Bierzo)
Viernes 23: Yo No Laz Conozco – Fiestas populares de Palacios del Pan (Zamora)
Sábado 24: Mal Reputación/Desakato – Ribeseya Rock (Ribadesella) Asturias
Sábado 24: Belo (acústico) – El Daisán De Oro (Avilés)
Sábado 31: Desastre – Rubitos (Sta. María Alameda) Madrid

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.