Noti-Flash Rock Estatal: Nuestro Rock – Enfadados – Nancys Rubias…

Por , el 26 - 07 - 2013


libreto_dvd_Rock_Estatal_2013

NUESTRO ROCK. La revista Rock Estatal inaugura un nuevo canal de promoción para bandas basado en una edición anual de gran calidad en formato libro con cuatro DVDs dobles. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar los 200 grupos que tendrán cabida. Nuestro Rock nace con el objeto de ayudar a promocionar, en estos tiempos de crisis, a las numerosas y talentosas bandas de rock existentes, mediante un canal novedoso y complementario. Será un atractivo recopilatorio en lujoso formato Libro-DVD que contendrá tanto videoclips como información muy detallada relativa a cada una de las bandas que participen en el proyecto. El principal atractivo, junto a la promoción que conllevará aparecer en el mismo, es poder dar salida a los videoclips de las bandas, los cuales son una práctica ya habitual en cualquier estilo musical. Sin embargo, pese a la inversión y los medios que los grupos dedican a este formato, tiende a quedarse un tanto “huérfano” al poco tiempo de su publicación en redes sociales. El lanzamiento se realizará dentro del último trimestre de 2013, con una tirada inicial de 3.000 unidades.

ENFADADOS. Dejarlo Todo es el tercer disco de Enfadados, banda asturiana formada en 2004, y con dos discos en su historial: Enfadados (2007) y Retratos y Ausencias (2010). Transitan por un pop-rock elegante con raíces “brit” y letras especialmente cuidadas. Además de sus trabajos propios, el grupo participó en 2007 en el proyecto internacional Sensory Lullabies, disco tributo a la famosa banda de San Francisco Jellyfish, siendo la única formación de habla hispana participante entre más de 30 bandas norteamericanas, inglesas e incluso australianas. Ya cuentan con un videoclip del tema “No Puedo Dejar Mi Mundo Así”.


enfadados

LA SONRISA INVERTIDA. Tras 16 años en el mundo de la música, Rubén Hidalgo presenta 2013 Intentos Fallidos, nuevo EP de mano de una de las formaciones de las que ha formado parte en los últimos años, La Sonrisa Invertida. Son siete nuevas canciones –seis pertenecientes al repertorio de la banda y una inédita- que siguen en la senda de innovación musical que ha caracterizado a este músico burgalés a lo largo de su carrera. Producido en su totalidad por el sello independiente My Pocket Records, el nuevo trabajo está disponible en descarga gratuita en: http://mypocketrecords.com/

JOSE ESTRAGOS. Hasta a la luna, se ha ido a grabar Jose Estragos para filmar su nuevo videoclip “A Muchos Años Luz”, excepcional en sus efectos especiales, dignos de la saga Star Wars. Filmado por Manu Quinn, cuenta la historia de un astronauta español y sus peripecias por la luna con su sitar y su vehículo lunar descapotable. Con un gran elenco y reparto de actores profesionales, que han participado en este proyecto, único por su despliegue de medios, presupuesto desmesurado y decorados espectaculares

NANCYS RUBIAS. Os dejamos con el videoclip del tema “Me Encanta (I Love It)”, particular versión del grupo de Mario Vaquerizo sobre el hit mundial del dúo sueco Icona Pop.


Si estás planificando tus vacaciones para este verano, seguro que te interesan estos hoteles en Oropesa en primera línea.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.