Noti-Flash Rock Estatal: Tao Te Kin – Santa Marta Golden – La Unión – Danza Invisible…

Por , el 20 - 03 - 2014


taotekin

TAO TE KIN+SANTA MARTA GOLDEN+BACK TO R’LYEH. La promotora madriñela de conciertos Nooirax Producciones celebra sus seis años de de actividad con un concierto en el que actuarán Tao Te Kin, Santa Marta Golden y Back To R’lyeh. Los madrileños Tao Te Kin se encuentran finalizando lo que será su tercer álbum, dando una vuelta de tuerca a su sonido con más energía y toques sureños en las composiciones, presentando nuevo repertorio en este directo. Por su parte, Santa Marta Golden vendrán desde Granada, desplegando toda su energía en un espectacular directo. Abrirán la velada los recién estrenados Back To R’lyeh, que con su primer disco están llamando la atención de la crítica además de llenar un hueco en el panorama del metal nacional con su mezcla de experimentación y lírica basada en la obra de H.P. Lovecraft. El concierto se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en la sala Boite Live de Madrid, a partir de las 21:30 horas. Precio único en taquilla 8 euros.

LA UNION+DANZA INVISIBLE. Tras el éxito del concierto que La Unión y Danza Invisible consiguieron en el pasado Hyundai Music Park de Málaga, ambas formaciones iniciarán una gira de cinco nuevos conciertos. La Unión celebra su 30 aniversario como formación, que con más de dos millones de discos vendidos es sin duda uno de los grupos referenciales de los años ochenta, y unos de los precursores de los sonidos eléctronicos en España. Danza Invisible, mantiene la formación casi inalterada desde hace que más de 30 años dieran sus primeros conciertos en Torremolinos. Alcanzaron el éxito con su disco “A tu alcance” del que vendieron más de 100.000 copias. La relación de conciertos es la siguiente:
Viernes 28 de marzo: Cúpula del Milénio (Valladolid)
Viernes 04 de abril: Teatro Barts (Barcelona)
Viernes 16 de mayo: Sala The One (Alicante)
Viernes 30 de mayo: Auditorio de Alameda (Jaén)
Sábado 14 de junio: El Angar (Burgos)
Venta entradas online: www.taquilla10.com

DRINK HUNTERS. Maldito Digital ha fichado a Drink Hunters, formación catalana que publicará su segundo álbum Lurking Behind the Woods. Un proyecto ambicioso que llega con la intención de hacerse un hueco en el panorama del celtic punk europeo.El disco incluye 14 temas de potente punk-hardcore con influencias de música tradicional irlandesa y celta en general. La base agresiva de cada una de las canciones es fusionada con violín, acordeón diatónico y tin whistle (flauta irlandesa) entre otros ofreciendo un toque distinto al que estamos acostumbrados. Las letras, escritas en inglés, transmiten un grito de protesta en un tono festivo y comprometido además de contar leyendas y hechos históricos de nuestro pasado que merecen ser escuchados. Como primer single han escogido el tema “The Hunter Song”. El grupo presentará el álbum en directo el próximo 28 de marzo en la sala Garcilaso de Barcelona.

KAOTIKO. “Recarga” es el tema que Kaotiko han escogido como nuevo videoclip, extraido de su último disco E.H. Calling y en el que colabora Juan de Soziedad Alkoholika. Por otra parte, el grupo ya comenzó el pasado 7 de marzo en Vitoria la gira de presentación del disco y que continuará en abril de la siguiente forma: 5 de abril, Azkoitia (Guipuzcoa); 11 de abril, Madrid; 25 de abril, Torelló (Barcelona); 26 de abril, Banyoles (Girona).
ENLACE

 


 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.