Noti-Flash Rock Estatal: The Groove Girls – Depedro – Rey Sol – Vereda – Insolenzia

Por , el 28 - 04 - 2014


The Groove Girls

THE GROOVE GIRLS. Es un encuentro femenino para expresar con música una idea innovadora; seis mujeres con talento, ganas e instinto, habiendo degustado hasta la fecha, el mejor legado musical de los últimos tiempos. De ahí parte la idea, de formar un grupo integrado solo por chicas que sienten en su piel el soul, el disco/funk y el rock & roll. Tras un año y medio de ensayos y mucha carretera, The Groove Girls deciden dar un paso adelante y grabar un primer EP homónimo con composiciones propias financiado a través de crowdfunding y autoproducido junto con Gorka Menchaca (Alamedadosoulna). Durante mayo y junio seguirán con su gira de presentación iniciada el pasado enero. Ya cuentan con un videoclip del tema “Running Away”.
Próximas fechas:
16 Mayo – Los Clásicos de Toledo – Toledo
23 Mayo – Marula Café – Madrid
24 Mayo – Taberna Lennons – Guadalajara
13 Junio – Beat Club – Segovia
27 Junio – Festival Mulafest – Madrid

DEPEDRO. La gira 2014 de Depedro presentando La Increible Historia De Un Hombre Nuevo, continuará durante el mes de mayo.
Viernes 9 – GRAN CANARIA – The Paper Club
Sábado 10 – TENERIFE – El Búho Club
Domingo 11 – LANZAROTE – Festival Sonidos Líquidos
Jueves 15 – CÓRDOBA – Ambigú Axerquia (sólo show)
Viernes 16 – GRANADA – Boton Room (sólo show)
Sábado 17 – SEVILLA – Obbio (sólo show)
Viernes 23 – ZARAGOZA – La Casa del Loco
Sábado 24 – LOGROÑO – Menhir (solo show)
Jueves 29 – BURGOS – Museo de la Evolución (sólo show)
Sábado 31 – ZAMORA – La Cueva del Jazz

REY SOL. Segundo Tiempo es el primer LP de la banda conquense Rey Sol, con 12 temas en castellano que fueron grabados completamente en directo, en mayo de 2013, en los estudios Producciones Peligrosas de la Alpujarra granadina. De hecho, pocas bandas cuentan para su primer LP con un equipo tan reputado como el compuesto por José Antonio Sánchez, productor y hombre de confianza de Niños Mutantes, y Pablo Sánchez en las tareas de masterización. Las próximas actuaciones de Rey Sol serán, el 26 de abril en Estación Groove (Alcázar de San Juan); el 17 de mayo en el Festival Indispensable de Cuenca y el 24 de mayo en Costello Club de Madrid.

INSOLENZIA. El viernes 25 de abril Insolenzia presentará su nuevo disco Con El Mundo Entre Las Piernas, en la sala Lemon de Madrid. Apertura de puertas a las 21h00, precio de la entrada anticipada 7 euros (10 en taquilla). Venta de entradas online en: www.taquilla10.com

VEREDA. Cuando Me Haga Pequeño es el título del nuevo disco de la banda de rock urbano Vereda, en el mercado desde el pasado abril a través de Santo Grial Records y sucesor de Por Un Puñado De Acordes, publicado en 2012.El grupo realizará algunas presentaciones en directo durante mayo y junio.
3 mayo – Arevalillo de Cega (Festival CegaRock)
16 mayo – Madrid (Sala R Club)
23 mayo – Teruel (Festival Ilustrado El Sótano)
13 junio – Salamanca (Café Tío Vivo)
5 julio – Cuenca (Pub Glasgow)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.