Noti-Flash Rock Estatal: The Noises – Luis Auserón/Diego Vasallo – Muchachito…

Por , el 29 - 05 - 2013


the_noises

THE NOISES. Han vuelto a la carga con el EP Rapto, “Colmillos”, “Rapto” y “Rey Dragón”, tres canciones contundentes, llenas de energía y con un cambio en su sonido. A The Noises, les encanta señalar que se decantan por un muro de sonido más denso y oscuro, sin abandonar el carácter bailable de su primer álbum Bellavista. Para ello, han querido grabar en directo y eliminar la limpieza de su anterior entrega. Junto a Fran Gómez, Pablo de la Fuente y Chuso Ruiz, alguien que supo leer sus deseos, Marc Waterman. El productor británico trajo todo su bagaje a los Estudios Reno y a La Casa De Los Mil Ruidos y lo puso al servicio del grupo. Quién mejor que alguien que ha girado con Smashing Pumpkins y que ha grabado a bandas como Vaccines, Elástica, Depeche Mode, Ash o Ride. El 15 de junio lo presentarán en directo en la sala El Sol de Madrid a las 22.30. Entradas anticipadas 7 euros (10 en taquilla). Venta online: www.taquilla10.com

MUCHACHITO. “Mi Estrella” es el nuevo tema de Muchachito, creado para la película La Estrella, estrenada el pasado 24 de mayo. Durante este 2013 al artista continuará recorriendo los escenarios bajo el nombre de Muchachito & Sus Compadres, en la que figuran, Santos de Veracruz, Diego Pozo “El Ratón”, conformando un trío de ases que realizarán un repaso a los tres álbumes de Muchachito. Además alternará actividades con La Pandilla Voladora, junto a Albert Pla, El Canijo De Jerez, Lichis y Tomasito.
Próximos conciertos:
Muchachito & Sus Compadres:
Día 07 de junio: Sala Acapulco (Gijón) 22:00
Día 08 de junio: Sala Jimmy Jazz ((Vitoria) 21:00
Día 14 de junio: Sala Oxido (Guadalajara)
Día 15 de junio: Sala La 3 (Valencia)
La Pandilla Voladora:
Día 10 de julio: Sala La Riviera (Madrid)
Día 12 de julio: Poble Espanyol (Barcelona)
Día 13 de julio: Alcudia (Mallorca)
Día 20 de julio: La Mar de Músicas (Cartagena)
Día 26 de julio: Sallent de Gallego (Huesca)
Día 27 de julio: Torrent (Valencia)

LUIS AUSERON/DIEGO VASALLO. Los bajistas de Duncan Dhu y Radio Futura, Diego Vasallo y Luis Auserón, con carreras en solitario paralelas, han unido fuerzas para realizar una gira conjunta. Ambos dejaron gran impronta con sus respectivos grupos, siendo en gran parte responsables del éxito de ambas formaciones míticas del panorama pop-rock estatal. Posteriormente, los dos decidieron dar paso a sus carreras en solitario, con trabajos más que reseñables, y es ahora se unen en una gira especial y única que tiene dos nuevas fechas confirmadas: Logroño y Madrid, entre otras ciudades que se anunciarán próximamente. El siete de junio actuarán en la sala Clamores de Madrid a las 21:30 y el 14 de junio en el Biribay Jazz Club de Logroño. Entradas anticipadas 12 euros, venta online en: www.taquilla10.com.


DiegoVasallo-LuiAuseron cartel

PILDER. La banda madrileña Pilder, formada en 2012, presenta su primer EP de cuatro canciones en formato digital. Lo integran, Marco Cañete (batería), José Fernández (bajo), Jorge Ortiz (guitarra) y Carlos Marrero (guitarra y voz). Su estilo es rock directo y visceral, influenciado principalmente por el movimiento grunge/alternativo de los años noventa, en versión un poco más actual y contemporánea. Puede escucharse y/o descargarse (gratis o pagando lo que cada uno considere) en: http://pilder.bandcamp.com/

CORREOS/NOHAYBANDA. La sala Music Lemon de Madrid acogerá el próximo 31 de mayo un concierto en el tocarán Correos y Nohaybända, los primeros presentarán su álbum Esponjas para Borrar El Horizonte. Será a partir de las 21:00. Precio de la entrada anticipada 5 euros (8 en taquilla). Venta online: www.taquilla10.com.

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.