Noti-flash: The Men, Devendra Banhart y Thurston Moore

Por , el 14 - 01 - 2013

The Men no paran. En 2012 ya publicaron Open Your Heart y, sin embargo, en 2013 planean lanzar otro disco, que lleva por título el de New Moon y que llegará a las tiendas el 5 de marzo a través del sello Sacred Bones. De momento ya podemos escuchar el primer single, “Electric”, que se lanzará en un vinilo de 7” el 22 de enero junto a un tema que no estará incluido en el álbum: “Water Babies”.

El 11 de marzo se pone a la venta Mala, el nuevo disco de Devendra Banhart que además ha lanzado la primera canción de avance: “Für Hildegard Von Bingen”. El listado de temas que componen Mala de Devendra Banhart es el siguiente:

‘Golden Girls’
‘Daniel’
‘Für Hildegard Von Bingen’
‘Never Seen Such Good Things’
‘Mi Negrita’
‘Your Fine Petting Duck’
‘The Ballad Of Keenan Milton’
‘A Gain’
‘Won’t You Come Over?’
‘Cristobal’
‘Hatchet Wound’
‘Mala’
‘Won’t You Come Home’
‘Taurobolium’

Thurston Moore no se va a quedar parado ante el la incertidumbre que rodea al futuro de Sonic Youth tras su divorcio con Kim Gordon y ya ha anunciado su nuevo proyecto musical: Chelsea Light Moving, donde colabora con los músicos Keith Wood (guitarra), Samara Lubelski (bajo) y John Moloney (batería).

El álbum de debut de Chelsea Light Moving se va a poner a la venta el próximo 5 de marzo y ya podemos escuchar algunas de sus composiciones.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.