Noti-flash: The Postal Service, BRMC y Noel Gallagher

Por , el 23 - 01 - 2013

The Postal Service han anunciado su reunión para actuar en el prestigioso festival de Coachella, que se celebra en el desierto de Indio, California, en primavera. Además, The Postal Service también informan que van a reeditar el álbum Give Up con motivo del 10º aniversario de su publicación y que la nueva edición incluirá dos temas inéditos: “Turn Around” y “A Tattered Line of String“. La reedición se pondrá a la venta el 8 de abril.

Hace unos días os comentamos que Black Rebel Motorcycle Club iban a publicar nuevo disco a mediados de marzo. Ahora ya podemos escuchar el primer single de Specter At The Feast: “Let The Day Begin“.

El debut de Noel Gallagher High Flying Birds fue una de las agradables sorpresas que nos dejó la cosecha de 2011. Y como nos quedamos con ganas de más canciones suyas, ahora nos alegramos de que haya aparecido una demo de un tema de Noel Gallagher: “Oh, Lord“, que al parecer pudo ser grabada en 2010 y que finalmente no entró en el disco.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.