Notiflash: Alex Clare, Kakkmaddafakka y The 1975

Por , el 01 - 07 - 2013

 
 

- Alex Clare es una de las grandes revelaciones de la música británica. A lo largo de su carrera ha colaborado con distintos artistas aportando su poderosa voz y también su toque personal. Ha conseguido éxitos de Sub Focus, Don Diablo y Kelis o Rudimental. Para muestra, este vídeo. Su estilo se centra entre el soul, dubstep o pop. The Lateness Of The Hour ha sido su debut con el que ha llegado a actuar en grandes festivales como el Coachella, Lollapalooza o Reading & Leeds.

Ofrecerá en Madrid su primer concierto en España, y será el 23 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Os contamos que hay una promoción especial para los que compren una entrada para el concierto de Ben Howard el 10 de julio en Madrid (Teatro Circo Price) puesto que podrán conseguir otra para el directo de Alex Clare en la zona de pista del recinto con un descuento del 50% (15 Euros + gastos de distribución). Al adquirir las entradas de Ben Howard, los compradores recibirán un código en el e-mail de confirmación con el que podrán aplicar este descuento al comprar estas entradas de pista. Y si ya la has comprado para ver Ben Howard y quiera adquirir el código de descuento, deberá ponerse en contacto con planet@planetevents.es

- Kakkmaddafakka ha lanzado ya su nuevo disco grabado entre España y Berlín, y se llama Six months is a long time. El álbum contiene 11 temas pop luminoso y descarado, de esas perfectas para el verano y con las que esta banda de Bergen aspira a conquistar el mundo con el fin de pasar un buen rato.

Si quieres conseguir la edición física del álbum de momento sólo podrás en el festival Bona Nit Barcelona, donde los noruegos venderán no sólo CDs sino también una edición especial en vinilo (que incluye descarga digital gratuita del disco) a un precio de 20€, que firmarán a todos aquellos que realicen la prereserva en hola@bonanitbarcelona.es.

- The 1975 debutarán en España el 7 de noviembre en Madrid. Esa fecha será la única que tienen programada en nuestro país. Será en la sala El Sol de Madrid dentro del ciclo SON Estrella Galicia. Este joven cuarteto de Manchester ha puesto sus bases sobre una mezcla del indie rock con sabor a recién hecho y el pop-funk blanco de los 80, logrando que un tercio de sus canciones, puedan ser definidas como muy pegadiza.

Su LP de debut está previsto que se publique en septiembre de este año, aunque cuatro EPs previos han ido caldeando el ambiente hasta conseguir que ese disco sea uno de los más esperados en el Reino Unido musical de 2013.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.