Notiflash: Anni B Sweet, Smashing Pumpkins y Los Punsetes

Por , el 03 - 05 - 2012

 

- Oh, Monsters! es el segundo trabajo de Anni B Sweet. Seguidora del estilo indie-folk en este segundo trabajo se aventuró a meter ritmos rockeros que hacen que esa dulce voz con esos tonos melódicos alcancen un nivel más junto a la batería. Los nuevos temas tratan sobre los monstruos que tiene, algunos que vienen de pequeñita – los que teme que aparezcan si está en su habitación con la puerta abierta y la luz del pasillo a oscuras – y otros con los que se tiene que enfrentar en la actualidad – las dificultados de ver a sus amigos o la soledad de esos momentos de gira-.

 

- Smashing Pumpkins ha anunciado detalles de su nuevo disco que se llamará Oceania. Será publicado el 18 de junio de este año y tendrá trece canciones en las que cuenta con Mike Byrne en la batería, Nicole Fiorentino en el bajo, Jeff Schroeder en la guitarra y el ya conocido Billy Corgan. Anuncian que será el mejor álbum de la banda desde hace 15 años, desde que publicaron en 1995 Mellon Collie and the Infinite Sadness. Para comprobarlo tendremos que esperar aún unos meses.

 

- Como dicen Los Punsetes, “siguen siendo cinco, siguen viviendo en Madrid y aman más que nunca al Punset”. A punto de publicar Una montaña es una montaña, que será su tercer trabajo de estudio, publican un adelanto. Pertenece a la canción “Alférez provisional”, uno de los 12 temas nuevos que compartirán y que saldrá a la venta el 21 de mayo. Es un disco muy esperado pues ha sido producido por Pablo Díaz-Reixa, mucho más conocido como El Guincho.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.