Notiflash: Arcade Fire, Blood Red Shoes y Sigur Rós

Por , el 13 - 12 - 2012

Arcade Fire preparan nuevo disco para 2013

Ya os hemos contando que Arcade Fire planean publicar un nuevo disco en algún momento de 2013. Sin embargo lo que no se sabía es que la formación canadiense se encuentra en el estudio de grabación junto a James Murphy, ex LCD Soundsystem. “James Murphy participa en tres o más canciones”, declaró Scott Rodger, manager de Arcade Fire, que además agregó: “Tienen como 35 canciones, suficientes para hacer dos discos”.

*************

Blood Red Shoes han publicado en septiembre su último larga duración, titulado In Time to Voices, pero, sin embargo, se debieron dejar más de una canción sin publicar ya que acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo EP: Water, que verá la luz el 21 de enero de 2013. El EP consta de tres nuevas canciones que la banda grabó durante el pasado mes de octubre en Texas junto al productor John Congleton, que anteriormente ha trabajado con The Walkmen o Explosions in the Sky.

*************

Durante los últimos meses, Sigur Rós han ido publicando varios vídeos musicales de todas las canciones incluidas en su disco de regreso, titulado Valtari. Estos videoclips se incluyen en una serie titulada Valtari Mystery Film Experiement que ahora va a ser recopilada en un DVD que se pondrá a la venta el 5 de marzo de 2013 y que recopila los 16 vídeos que se han extraído de las ocho canciones que componen su último lanzamiento.

Además, desde el 2 de febrero de 2013, Valtari Mystery Film Experiement se podrá adquirir en formato digital así como también están previstas exhibiciones en salas de cines en diferentes países.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.