Notiflash: Autumn Comets, Najwa y Jero Romero

Por , el 24 - 04 - 2012

 

 

- Varios años llevamos sin material nuevo de Autumn Comets, y por fin eso ya ha terminado. Tras la publicación de su último trabajo A Perfect Trampoline Jump en 2010 han ido a festivales, han sonado en Pekín Express o en Granjero Busca Esposa, sonado en muchas salas de toda España como el Palau de la Música de Barcelona o en los Conciertos de Radio3.

Hace unos meses presentaron su nuevo videoclip llamado “Useless” junto a Russian Red. Al inicio de esta noticia puedes ver otro, este perteneciente a “The day after tomorrow” que también cuenta con una colaboración, en este caso con la de Micah P. Hinson. Presentando el single estarán el 13 de mayo en Barcelona.

Web / MySpace / Facebook / Twitter / Soundcloud

- Donde Rugen los Volcanes es el nuevo trabajo de Najwa que será presentado en sociedad el día 8 de mayo. Será el noveno álbum de esta artista cuanto menos curiosa. En este nuevo material encontraremos su alma exótica y misteriosa bajo la batuta de la electrónica y el techno minimalista, además de regresar a cantar en español.

Como os contaramos aquí participó recientemente, el día 12 de abril en los conciertos de Vodafone Secret Show en la sala Joy Eslava de Madrid con gran éxito. Podéis comentarnos vuestra experiencia.

Web / Facebook / Twitter

 

- Jero Romero, antes líder de The Sunday Drivers, está girando con Heineken Music Selector en estos meses de abril y mayo presentando su primer álbum en solitario llamado Cabeza de León. Lo componen doce temas pop susurrantes, intimistas, delicados, con melodías muy trabajadas. Como ejemplo podéis escuchar el tema “Correcto”.

Los directos que se aproximan son,

    27 de abril en la sala Mirror – Valencia
    4 de mayo en la sala Plateruena – Durango

Web / Facebook / Twitter / Spotify

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.