Notiflash: Breton, Bat For Lashes y L.A.

Por , el 17 - 11 - 2012

 
 

- Natasha Khan es una artista británica más conocida por el nombre de Bat For Lashes, su nombre musical. The Haunted Man es su tercer y nuevo trabajo que fue publicado el 15 de octubre en todo el mundo.

El año 2006 fue cuando su fama salto de manera rápida gracias a “The Wizard”, y no ha parado en todos estos años donde cada nuevo trabajo conlleva una gran expectación, al igual que sus directos. El pasado mes de julio canceló su actuación en el Festival Internacional de Benicàssim por lo que estas nuevas fechas en nuestro país son aún más importantes.

    22 de noviembre en Teatro Kapital – Madrid
    23 de noviembre en la Sala Apolo – Barcelona

Las entradas las puedes adquirir en Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés por 25 € más gastos de distribución.

Web / Facebook / Twitter / iTunes

 

- El colectivo británico Breton no se consideran una banda al uso, si no que les gusta definirse como un proyecto multimedia. Tal que a sus directos llevan material para proyectar. Su primer LP Other People’s Problems se publicó el pasado mes de marzo con sentimiento indie-rock.

Tras su paso por el Día de la Música el pasado verano regresan a la capital española dentro del ciclo Heineken Music Selector. Será el lunes 17 de diciembre en la sala El Sol.

Más info: Heineken Music Selector

- Tras su gira mexicana L.A. reeditarán este 20 de noviembre Slnt Flm en una edición especial que estará acompañada por un dvd en directo, Live At The Movies, que presentarán en Madrid unos días después.

El 2012 ha sido un año de éxito para ellos que los ha llevado hasta México obteniendo un gran éxito tanto de público como de crítica. Confirmados ya para el BBK 2013 junto con Depeche Mode o Green Day, 2013 será también probablemente un buen año para ellos. De momento podemos confirmar una fecha en directo, será el próximo día 29 de noviembre en la sala El Sol de Madrid. Las entradas para este show estarán a la venta en Ticketmaster.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.