Notiflash: cambio de sala de The Subways y Twin Atlantic, y gran concurso de Acuarela

Por , el 23 - 08 - 2011

 

- Debido a la gran expectación que se creó tras la noticia de la gira de The Subways en Madrid, se ha tenido que cambiar la localización de la sala, por lo que el concierto tendrá lugar en la sala Caracol y no en la Moby Dick como se anunció anteriormente. Para todos los que ya habéis comprado la entrada no os preocupéis pues servirán para el nuevo recinto.

Money and celebrity es el nuevo álbum de la banda británica formada por Billy Lunn, Charlotte Cooper y Josh Morgan. Comenzaron creando versiones de Nirvana y Green Day, y actualmente cuentan con un estudio de grabación propio, actuaciones en Glastonsbury y más de 35 fechas en su gira por Reino Unido.

Contarán con la compañía de Twin Atlantic, un cuarteto de rock alternativo de Glasgow. Presentarán su nuevo trabajo Free, producido por el sello Red Bull Records.

The Subways: Web / MySpace / Facebook / Twitter / Youtube

Twin Atlantic: Web / MySpace / Facebook / Twitter / Youtube

 

- Acuarela ha creado un concurso en el que puedes conseguir premios muy apetecibles. Los objetos a regalar son tres lotes de la discografía completa y disponible del sello en sus 18 años de vida. Cada lote viene siendo casi 180 referencias entre CD’s, 7″, vinilos y camisetas. Y para optar a ello sólo tienes que entrar en su Facebook y hacerte fan del sello. Y para los que ya sois seguidores, entráis directamente en el concurso. El día elegido para sortear los premios es el próximo 24 de septiembre.

Web / Facebook / Twitter

No te pierdas el listado de VUELOS NIZA y seguro que no te arrepientes de consultarlo.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    5 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.