Notiflash: Christina Rosenvinge, And So I Watch You From Afar y Astrud

Por , el 13 - 11 - 2011

 
 

- Christina Rosenvinge ha formado parte de muchos grupos del panorama español desde que inició su andadura siendo aún una adolescente junto a Álex. Esta variedad de grupos también le ha permitido tocar varios estilos aunque el pop siempre ha estado presente. Ahora se presenta en solitario una vez más y llega con Un caso sin resolver, un recopilatorio de edición limitada que consta de 4 CD’s y un DVD en el que se encuentran sus éxitos y algunos temas nuevos como “Tú por mí” o “Alguien que cuide de mí”. La fecha de edición es el 29 de noviembre.

Web / MySpace / Facebook

 

- Según nos comunican la gira prevista de And So I Watch You From Afar ha sido suspendida por circunstancias imprevistas y ajenas al promotor. También comentan que el grupo lamenta la situación y que espera volver a ofrecer estos conciertos cuanto antes. Para todos los que hayáis comprado la entrada os informamos que podréis devolverlas en los punto de venta donde la adquiristeis hasta el 20 de diciembre.

MySpace / Facebook / Twitter

 

Astrud se separan, así lo han confirmado. Según apuntan no es un separación definitiva, si no que tienen previsto volver a reunirse dentro de dos años, cuando ambos hayan realizado sendos proyectos pendientes. Así que nos queda otra que conformarnos con todos los álbumes ofrecidos hasta el momento.

Web / Facebook

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.