Notiflash: Dorian, Russian Red y Le Traste

Por , el 02 - 01 - 2014

 
 

- La banda barcelonesa Dorian empezará una gira internacional que los llevará a Francia, México, Chile, Argentina o Colombia para presentar su disco La velocidad del vacío, aunque antes de irse ofrecerán siete conciertos especiales en España.

En estos conciertos ofrecerán un repaso a sus cuatro álbumes de estudio. Así que podremos bailar a través de su psicodelia, y su música electrónica.

Las fechas son las siguientes:

    7 de marzo en La3 – Valencia
    8 de marzo en Safari Club – Elche
    15 de marzo en Es Gremí – Mallorca
    22 de marzo en Playa Club – A Coruña. Dentro del Ciclo SON Estrella de Galicia
    24 de abril en La Riviera – Madrid
    25 de abril en Oasis – Zaragoza
    26 de abril en Razzmatazz – Barcelona

- Russian Red tiene ya lista su nuevo álbum, cuyo nombre será Agent Cooper. Este nuevo trabajo será publicado a principios de 2014 y su tema de adelanto estará a la venta en enero.

Este será su tercer disco que ha sido desarrollado en Los Ángeles, grabado y producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, U2, The Shins o Mika. Este trabajo comentan que supondrá una gran evolución en su sonido y en la madurez de Lourdes. Nos queda esperar.

- La banda madrileña Le Traste tiene también nuevo disco. Éste es el tercero de su carrera y estará cantado en español. Grabado en riguroso directo en los estudios La Mina de Sevilla, esperan que Incendios en desiertos sea especial, de esos trabajos que requieren cierto tiempo para descubrir sus recovecos. Para comenzar a hacerlo especial ha realizado una edición numerada y limitada de 200 copias, en vinilo blanco.

Su estilo en este nuevo camino lleva estructuras complejas del post-rock y retazos de jazz y pop. Una filosofía punk que entronca con sus inicios en la escena hardcore.

El álbum está editado por el propio sello de la banda, Anomia, y coeditado por Holy Cuervo. Lo puedes escuchar y descargar, pagando lo que estimes oportuno, en Le Traste y en las principales plataformas de streaming (Spotify, Deezer, etc).

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.