Notiflash: El Último Ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Alamedadosoulna y Loquillo

Por , el 02 - 09 - 2011

El Último Ke Zierre tiene previsto publicar próximamente un disco en vivo, titulado Directo al Tiro, que fue grabado durante su última gira por Sudamérica. Con motivo de este lanzamiento, la página web del grupo ha sido renovada y, además, ya se puede descargar un adelanto: “Escupiré Jodidos”.

Otro grupo que tiene previsto editar nuevo disco próximamente es Segismundo Toxicómano. En concreto, el próximo 8 de octubre se pondrá a la venta Ke No Cunda El Pánico. El álbum será licenciado a través del propio sello de la banda, ODNI Records Autogestión.

Alamedadosoulna también tiene previsto publicar un nuevo disco, en este caso titulado Play, que podrá comprarse a partir del 12 de septiembre. Play es un álbum que recopila tanto sus influencias jamaiquinas con sus inclinaciones de sixties soul. Está compuesto por trece canciones y nos prometen que su sonido es “más sólido, más afilado, más rockero y con mucho más groove”.

El próximo 4 de octubre se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Loquillo. Un disco que está basado en la poesía de Luis Alberto Cuenca. Nos despedimos con los fragmentos de algunas de las canciones que estarán incluidas en Su Nombre Era el de Todas las Mujeres.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.