Notiflash: Estereotypo, The Script y El Columpio Asesino

Por , el 11 - 10 - 2012

 
 

- El 22 de octubre sale en formato digital “Everybody is singing” el sencillo presentación del nuevo álbum de Estereotypo. Será un trabajo homónimo en el que aparecen un sonido más pop, con ritmos y estribillos para no dejar de moverse.

Esta banda cántabra comenzó su camino en 2009 con Join the Electro Funky Party!, y un año más tarde con Love your city, disco considerado como uno de los mejores del año en España y que les hizo girar en muchos festivales como el BBK Live o el Sonorama. La intensidad de sus directos es muy alta y donde consiguen que nos prendemos de ellos. Estaremos atentos el 22 de octubre a “Everybody is singing” y en enero de 2013 a Estereotypo.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

- El trío formado por Danny O’Donoghue, Mark Sheenan y Glen Power y llamado The Script logró con “The Man Who Can’t Be Moved” y con “We cry” el éxito con más de cuatro millones de discos vendidos en todo el mundo. A punto de lanzar su tercer trabajo sus datos son importantes: más de 1.5 millones de seguidores en Twitter, 3.7 en Facebook, dos nominaciones a los premios Brit y abarrotando conciertos.

“Hall of Fame” es el nuevo single de #3 que cuenta con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas) y que seguro no faltará en sus directos. Uno de ellos recaerá en España y será el 1 de febrero de 2013 en la sala San Miguel de Madrid. Las entradas ya las tienes a la venta en Doctor Music, Ticketmaster, Fnac, Carrefour, en el teléfono 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster. El precio será de 28 € más gastos de distribución

Web / MySpace / Facebook / Twitter / Youtube

- Budweiser Live Circuit ha recibido una buena acogida de parte de grupos, agencias de management y promotores locales por ser una idea innovadora y necesaria. Los que ya han pasado por sus manos han sido Hola a Todo el Mundo y la visita conjunta de Dry the River y Los Campesinos!.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre seis artistas visitarán algunas de las salas que forman el Budweiser Live Circuit. Hoy queremos hablarte de El Columpio Asesino, grupo formado en Pamplona y que ya están en su cuarto álbum con su sonido oscuro, diferente y con tensión. Diamantes lleva al extremo estas cualidades consiguiendo momentos crudos, dulces y también melódicos.

    28 de noviembre en Music Hall – Barcelona
    29 de noviembre en Tourmix – Girona
    14 de diciembre en Stereo – Alicante
    15 de diciembre en Stereo – Murcia

Las entradas ya están a la venta y para más info sólo tienes que pulsar aquí.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.