Notiflash Festivaleros – Ellas Destruyen!, Lüger, Eli Paperboy Reed y mucho más!

Por , el 09 - 04 - 2010

 
ellas destruyen!
 
Arranca el Festival ELLAS DESTRUYEN! gracias a Ferrara, Nooirax, Dosemociones y la Oficina de Luismi, junto con las Salas Wurlitzer Ballroom y Boite, que han puesto en marcha el proyecto ELLAS DESTRUYEN! sin ningun tipo de sponsors ni apoyo de ningun organismo oficial ni privado.

 
********
 

El grupo madrileño LÜGER, formado por miembros de Los Imposibles, The
Awesome J’Haybers, Steelwood, Jet Lag
y Tres Delicias, presenta en Madrid su
primer LP ‘Lüger‘ editado por el sello Giradiscos. Será en la mítica sala El Sol de Madrid, el jueves día 15 a las 22.00.

 
********
 

ELI PAPERBOY REED, el nuevo Rey del Soul, publica el próximo 13 de abril su nuevo trabajo, “Come and Get It“. ¡No te lo pierdas!

 
********
 

TELEPHUNKEN celebran su 10º Aniversario, el viernes 9 de abril en la Sala Caracol de Madrid. Amigos como Digital 21, David Kano, Ursula 1000 y otros invitados sorpresa participarán en esta gran fiesta, que celebra también el éxito del grupo en su tour americano.

 
********
 

LA OREJA DE VAN GOGH publica el 13 de abril en dvd su película “Un viaje al Mar Muerto“, en una edición limitada de lujo en formato libro. Además del DVD, el libro de 96 páginas contiene fotos inéditas del archivo privado del grupo y del viaje al Mar Muerto y el álbum “Nuestra casa a la izquierda del tiempo“.

 
********
 

¿Quieres ver a THE CABRIOLETS en directo? Podrás el próximo día 15 de abril en la sala Moby Dick, de Madrid.

 
********
 

EL brupo de Brooklyn MGM estarán en España en diciembre. Por ahora han anunciado fechas en Barcelona, (16, Razzmatazz) y Madrid (17, La Riviera). Seguiremos informando.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.