Notiflash Festivaleros – Jarabe de Palo, Héroes del Silencio, Raíces y Puntas y mucho más

Por , el 25 - 03 - 2010

 
 

JARABE DE PALO están trabajando en un nuevo disco. El grupo de Pau Donés, que continúa embarcado en su extensa gira ‘Orquesta Reciclando‘, está trabajando al mismo tiempo en nuevas canciones que compondrán su octavo álbum de estudio. La banda planea entrar en estudio después del verano, para que el disco pueda llegar a las tiendas a finales de 2010 o en los primeros meses del año próximo.

 
********
 

HÉROES DEL SILENCIO ya cuentan con su propia calle en Zaragoza. Este nombre sustituirá al de Comandante Santa Pau en aplicación de la Ley de Memoria Histórica. Un homenaje que fue prpuesto y aprobado el año 2000, y que ahora, una década después, ya se ha visto cumplido. Enhorabuena a los zaragozanos.

 
********
 

Tercer concierto solidaro “Dale la vuelta al mundo“, en el que artistas de renombre, como Ariel Rot o Kiko Veneno, unen sus fuerzas a favor de Intermon Oxfam. Tendrá lugar el 24 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

 
********
 

La compañía discográfica UNIVERSAL RECORDS ha anunciado su itnención de combatir la crisis que dicen atravesar bajando el precio de los CDs a 10 dólares o menos (en euros a día de la redacción de esta noticia serían 7.34 Euros). Con esta medida pretenden acercar el precio del disco físico al de la descarga de un álbum desdeservicios como iTunes, haciéndolo más atractivo al consumidor.

 
********
 

RAÍCES Y PUNTAS estarán presentando su último trabajo, “Qué le importa a las estrellas“, en una extensa gira por todo el país. Os iremos informando.

 
********
 

THE CABRIOLETS estarán girando por toda la Península a lo largo de los próximos tres meses. Os mantendremos informados.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.