Notiflash Festivaleros – Kylie Minogue, Phil Collins, El Pescao y mucho, mucho más

Por , el 29 - 06 - 2010

 
 


Kylie Minogue
actuará en Madrid el 3 de julio en el Día del Orgullo Gay. La princesa del pop, estrenará en directo All The Lovers, primer single de su nuevo disco Aphrodite, que se publica el 6 de julio. El sábado 3 de julio será el día grande de las fiestas del Orgullo Gay y se celebrará la Manifestación Estatal que, bajo el lema “POR LA IGUALDAD TRANS”, saldrá de la madrileña Puerta de Alcalá, recorrerá la Gran Vía y llegará a la Plaza de España, donde actuará Kylie Minogue entre otros artistas.

 
********
 

El Pescao es el nombre artístico elegido por David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, para comenzar su carrera en solitario. Un nombre que viene de la canción homónima compuesta por David y que aparecía en el álbum Zapatillas, publicado en 2005 por la banda madrileña. El Pescao se estrena con la canción Castillo de arena como primer single de un álbum que se publicará el 21 de septiembre de 2010 con el título de Nada-Lógico.

 
********
 

PHIL COLLINS presenta estos días en directo las canciones de su esperado nuevo disco “Going back”, que se publicará en todo el mundo el próximo 14 de septiembre. En “Going back” Phil Collins recrea las canciones que marcaron su adolescencia, principalmente clásicos del soul en un sincero homenaje del artista británico al sello Motown. Un álbum diferente en la trayectoria de un artista que ha vendido hasta la fecha 250 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido 8 premios Grammy, un Oscar y un Globo de Oro.

 
********
 

Por fin se confirma la actuación de FICTION PLANE, la banda de Joe Sumner (hijo de Sting) el día 29 de septiembre en la Sala Apolo de BARCELONA. FICTION PLANE ya estuvieron por tierras españolas como artistas invitados en la gira-reunión de THE POLICE donde consiguieron fantásticas críticas por los medios y los fans asistentes a los conciertos.

 
********
 

El verano está que arde en la SALA EL SOL. Atentos a los conciertos del próximo mes de julio:

Viernes 2: ÚLTIMA EXPERIENCIA + DECALLES

Sábado 3: UNO + SILKRABBITS

Jueves 8: SUMMER IN THE CITY con LULA + COLATONIC

Sábado 10: THE RIFFBACKERS + LESTER & THE BANGS

Martes 13: TULSA + BRIGHT BABY BLUES en Los Martes al Sol.

Miércoles 14: RACHEL ARIEFF presenta ANTI-KARAOKE

 
********
 

Un mes más nos encontramos que el siguiente viene cargadito de conciertos en la Sala La Boîte de Madrid. Y eso que, como en años anteriores, a mediados del mes los conciertos en La Boîte se toman un merecido descanso por vacaciones hasta su vuelta en septiembre. Tomad nota de todo, no os perdáis el fin de temporada:

Miercoles 7 de julio
RAMMING SPEED + TRONO DE SANGRE + UNDER VULTURES

Jueves 8 de julio
20 SEGUNDOS + VINTAGE

Viernes 9 de julio
NEVERMIND + THE MOSTHARDS

Jueves 15 de julio
ELIAH DOMUS + KAÍN + MALFARIO

Viernes 16 de julio
JUNIOR MACKENZIE. Solo acoustic showcase

 
********
 

Crystal Thomas, una de las cantantes australianas con mayor proyección, presenta una música a mitad de camino entre el dramatismo crooner y la parte más tenebrosa del rock’n’roll. Acompañada de su banda “The Flowers of Evil“, acaba de grabar su primer disco, editado con Stovepipe Records y producido por Matt Walker en el que colabora gente de la talla de Conway Savage (Nick Cave and The Bad Seeds) o Rui Pereira (The Drones). Las citas serán:

Sábado 3 de julio. 21.00. Electric Bar. (Barcelona)

Domingo 4 de julio. 21.00. Wurlitzer Ballroom. (Madrid)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.