Notiflash Festivaleros – Michael Bublé, Fun Lovin’ Criminals, Pignoise y mucho más

Por , el 21 - 04 - 2010

 
 

MICHAEL BUBLE pasará por España con su gira “Crazy Love Tour”. Dará dos conciertos en octubre: el día 30 en el Palau St Jordi de Barcelona y el 31 en el Palacio de Deportes de Madrid. “Crazy Love” salió a la venta el pasado 20 de octubre y lleva más de 5 millones de copias vendidas.

 
********
 

Como ya os comentábamos, y ahora os recordamos, dentro de un mes, podréis ver a FUN LOVIN’ CRIMINALS en concierto, presentando su nuevo disco. Será el domingo 9 de mayo en la sala RockStar Live de Bilbao.

 
********
 

PIGNOISE lanzará el próximo 27 de abril su nuevo disco, ‘Año zero’. El álbum se edita en dos formatos: uno estándar, que incluye 13 canciones, y otro deluxe, con 15 temas, entre los que irán aleatoriamente insertados 50 pases dorados de backstage para toda la gira de Pignoise. El nuevo disco es “un trabajo original, con estilo propio y que reafirma a Pignoise como una banda clave del pop español de la última década”, explican desde Sony Music, la discográfica que acaba de contratarlos.

 
********
 

Confirmada una nueva fecha para GOD IS AN ASTRONAUT: Lunes 31 MAYO en la sala Azkena de BILBAO. También confirmados los teloneros de la gira: JUNIUS.

 
********
 

KONONO Nº1 llegan a España en su gira 2010. Estarán el jueves, 27 de mayo en Cádiz, y el sábado, 29 de mayo en Madrid, en el Festival África Vive. Presentan el nuevo trabajo “Assume Crash Position” del que están diciendo “conserva el groove hipnótico de los trabajos anteriores elevado ahora con el sonido de guitarras eléctricas de una banda de jovenes vecinos y vocalistas tradicionales.” Para no perdérselo.

 
********
 

BEN HOWARD comienza su primera gira por Europa en mayo tras su aparición en numerosos festivales como el Eurosonic, The Boardmasters, Gold Coast Festival, Glastonbury, etc. Criado en la campiña inglesa de Devon, su música se mantiene fiel a las raíces musicales del lugar. Su recientemente publicado primer EP, ‘These Waters’, alcanzó el número 4 de las listas francesa de iTunes. Tendrás ocasión de verle en directo en estas fechas:

11 de mayo, Madrid, Sala Costello
12 de mayo, San Sebastián, Sala Bukowski
13 de mayo, Barcelona, Sala BeCool

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.