Notiflash Festivaleros – Michael Jackson, Sergio Dalma, Pitingo y mucho más

Por , el 18 - 11 - 2010

 
 

MICHAEL, el largamente esperado álbum que incluye nuevas grabaciones recientemente terminadas de Michael Jackson, será publicado en diciembre de 2010 por Sony Music y el Estate of Michael Jackson. El Rey del Pop nunca detuvo su proceso creativo y siempre estaba planeando su siguiente álbum, como bien saben sus fans en todo el mundo. Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente: en la casa de un amigo en New Jersey, en los estudios de Las Vegas o en Los Angeles, con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en MICHAEL, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y también tendrán la oportunidad de escuchar las últimas canciones que creó, junto a otros temas que Michael había querido realizar.

 
********
 

Desde su infancia, Sergio Dalma tuvo una relación especial con la canción y la cultura italiana y ha estado siempre asociado a estas canciones sin llegar a cantarlas ni grabarlas. En 2010 se inicia el proyecto de grandes éxitos italianos cantados por Sergio Dalma en castellano y se monta el repertorio con grandes temas; “Tú”, “Yo caminaré”, “El jardín prohibido”, “De amor ya no se muere”…y muchos más. El productor Claudio Guidetti (quien trabajo entre otros con Angelo Branduardi,Umberto Tozzi, Raf, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Roch Voisine,Amaia Montero,etc…) aparece como una evidencia y tras un encuentro del artista con el productor italiano en Madrid, se toma la decisión de grabar en Milán. 12 éxitos que marcaron la memoria de muchas generaciones interpertados en castellano por Sergio Dalma por primera vez, que verán la luz el próximo 23 de noviembre.

 
********
 

Por lo menos hoy” es el nuevo trabajo discografíco de No Te Va Gustar. Editado el 1 de octubre de este año simultáneamente en Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados Unidos, superó las expectativas de ventas de este sexto disco de estudio. Doce canciones que reflejan el sonido autóctono y cosmopolita de No Te Va Gustar ya que fueron compuestas en diferentes lugares (Montevideo, Piriápolis y algunas ciudades de Alemania), en momentos de gira y constantes viajes.

 
********
 

Bautizao con Manzanilla” es el segundo trabajo de estudio de Paco Rivas, editado por Youkali Music (26-11-2009) .Basado en temas estrictamente españoles desde clásico, copla y folclore popular (Pasodobles toreros) de autores varios: Isaac Albéniz, Enrique Granados, Manuel de Falla, Antonio Álvarez Alonso,Valverde, León, Quiroga etc. El estilo es básicamente jazz con pinceladas de funk, latin, bolero etc. en el cual las melodías son muy reconocibles y los solos tienen mucha esencia española para ser un disco de jazz básicamente. El artista ha querido plasmar ésta música desde un punto de vista muy español pero con matices y técnicas muy avanzadas de otros estilos que sorprenden y lo hacen gratamente audible y ameno, siendo los solos no muy largos y aburridos como suele ser el concepto del jazz tradicional para el gran público.

 
********
 

Tras Mas de 150 000 discos vendidos con su álbum “Soulería” y sus giras ante mas de 200.000 personas por toda España, Pitingo presenta su tercer y nuevo álbum : “Olé & Amén”. Este nuevo disco tendrá un 50% de flamenco, desde Bulerías, Malagueñas, Seguidillas, Tangos y Rumbas y un 50 % de soul con versiones de Donna Summer, Stevie Wonder. Con las colaboraciones especiales de Juan Carmona, Juan Habichuela, Farah Siraj, Soul of Prophecy Gospel Choir.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.