Notiflash Festivaleros – Músicos por Chile, David Byrne, Bunbury y mucho, mucho más

Por , el 17 - 03 - 2010

 
CARTEL CHILE
 

Os recordamos que el día 16 de marzo tendrá lugar en la Sala La Riviera de Madrid el festival MÚSICOS POR CHILE, con la intención de conseguir el mayor apoyo económico para reconstruir el país andino. Los artistas confirmados hasta la fecha son: Christina Rosenvinge, Los Coronas, Cooper, Víctor Coyote, Zenet, Seguridad Social, Vetusta Morla y Trestrece. Además, la organización quiere agradecer a todos los involucrados su apoyo y participación y dar las gracias también a toda la comunidad musical por su implicación en la organización de los conciertos. A los platos estará Pablito ArribasPichurra“.

 
********
 

DAVID BYRNE y FAT BOY SLIM publicarán el próximo 6 de abril su nuevo trabajo conjunto. “Here lies love” es un ambicioso proyecto del que se lleva hablando meses. Un disco doble con 22 canciones dedicado a la vida de la antigua primera dama de Filipinas Imelda Marcos y a su sirvienta de la infancia Estrella Cumpas. David Byrne y Fat Boy Slim han grabado el disco con la colaboración de cantantes como Santigold, Cindy Lauper, Natalie Merchant, Allison Moorer, Roisin Murphy, Martha Wainwright, Kate Pierson, Florence Welch (Florence & The Machine), Sia, Steve Earle, Tori Amos, St. Vincent o Sharon Jones entre otros.

 
********
 

El grupo de pop electrónico HOTEL LA PAZ publica su segundo EP “Cansado de amor” ,con cuatro temas que anuncian el lanzamiento de un álbum después del verano. “Hotel La Paz es un proyecto audiovisual de carácter musical que propone una manera fresca y sin complejos de combinar el pop con el rock y la electrónica”, manifiesta la banda barcelonesa

 
********
 

Después de reunir a más de 800 personas el pasado mes de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, WAX TAILOR, verdadero fenómeno musical en Francia, presentará su tercer disco, “In The Mood for Life“, el próximo 8 de mayo en la Sala Caracol de Madrid, en el marco del FESTIMAD 2010.

 
********
 

BUNBURY con Abbey Road Live. El artista se ha asociado con la empresa Abbey Road Live con el fin de que los asistentes a alguno de sus conciertos puedan comprarse al terminar el mismo el vídeo de la actuación en alta calidad. Comenzará a hacerlo durante su gira en USA.

 
********
 

NIÑO JOSELE en concierto. Será el próximo día 27 de abril en el Teatro Lara de Madrid.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.