Notiflash festivaleros – Sopa de Cabra, Owl City, Di Elas y más

Por , el 08 - 05 - 2011

 
 

Sopa de Cabra dará un tercer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el domingo 11 de septiembre, Diada nacional de Catalunya, a las 19h de la tarde.Esta nueva fecha en el Palau Sant Jordi, que será definitiva e improrrogable, responde a la constante demanda y a las peticiones que han mostrado y continúan mostrando a sus seguidores a través de las redes sociales. A lo largo de los 21 años de existencia del Palau Sant Jordi de Barcelona, sólo artistas como Madonna, Bruce Springsteen, Depeche Mode o Roger Waters han conseguido llenar dos días seguidos este espacio emblemático.

 
********
 

No os perdáis el synthpop autoproducido de Owl City, el 19 de septiembre en la sala Ramdall de Madrid y el 22 en La [2] de Apolo en Barcelona. Owl City están ultimando los preparativos para su nuevo lanzamiento, “All Things Bright and Beautiful” en el que encontramos a un Adam Young que expande su paleta sónica, con un tempo dance floor eufórico, cuerdas majestuosas y piano pop. La experimentación en este nuevo álbum se debe a la creciente confianza de Adam Young como compositor, músico y productor. “Me sentiría extraño comunicando algo que no fuera optimismo, porque eso es lo que soy. Siempre ha estado en mí la sensación de que Owl City es un vehículo para trasladar mensajes positivos” y añade “Sabía lo que quería: un álbum que sonara mejor y más dinámico que todo lo anterior.” Desde aquí os podemos adelantar que lo ha conseguido. La mejor forma de comprobarlo será asistiendo a sus próximos conciertos en nuestro país.

 
********
 

DI ELAS te presenta en CONCIERTO su nuevo disco, el próximo jueves 12 de mayo.

 
********
 

Coque Malla te trae un adelanto de su último trabajo “Termonuclear“. Aquí lo tienes:

 
 

En Termonuclear lo que cuenta es la intensidad emocional más que la intensidad rítmica; el conjunto completo más que las canciones aisladas. La grabación se ha llevado a cabo en analógico, en “cinta”, como los grandes discos clásicos, con un trío básico tocando en directo en el estudio: Coque en guitarra acústica, el Ronaldo Ricardo Moreno en la batería, y Nico Nieto, el coproductor del disco (y aliado esencial de Coque durante el año termonuclear), al bajo. Atentos a sus próximos Conciertos:

Burgos – 6 de mayo (Teatro Cluinia)
Cartagena – 15 de abril (LaMatriz)
Madrid – 12 de mayo (Joy Eslava)
Vigo – 3 de junio (La Iguana)
A Coruña – 4 de junio (Expo A Coruña)
Zaragoza – 17 junio (La Casa del loco)
Barcelona – 30 de junio (Sala Bikini)

 
********
 

Atentos a la próxima gira de McFly:

Valencia 6 de Mayo 2011 – Pabellon Fuente de San Luis
Madrid 7 Mayo 2011 – Palacio Vistalegre
Barcelona 8 Mayo 2011 – Sala Razzmatazz

 
********
 

Dentro del marco de los Vodafone Secret Show, el próximo 19 de mayo se celebrará en la sala Joy Eslava de Madrid una fiesta oficial del Dcode con las actuaciones de Jamaica y Javiera Mena (nueva incorporación al cartel del festival) y la sesión de The Zombie Kids. Estos 3 artistas también estarán actuando los días 24 y 25 de junio en el Dcode Festival de Madrid

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.