Notiflash Festivaleros: Jamiroquai, La Kinky Beat, Flamenco Kids y mucho más

Por , el 30 - 04 - 2011

 
 
JAMIROQUAI visita España. La gira arrancara el próximo 31 de Julio en Barcelona (Poble Espanyol) para continuar en Málaga el 3 de agosto en el Auditórium Municipal, las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes en Ticketamaster, Fnac, Corte Ingles y Málaga Entradas y los precios serán de 45 euros, entrada general en el caso de Barcelona y oscilarán entre los 30 – 80 euros para Málaga. La banda liderada por Jay Kay, comenzó el pasado 18 de marzo la gira Rock Dust Light Star Tour en Zürich, en un tour que le llevará a recorrer todo los continentes y colgando el cartel de no hay entradas en cada uno de sus conciertos.

 
********
 

La banda de rock multiplatino Incubus acaba de anunciar la publicación de su nuevo álbum If Not Now, When? el 12 de julio de 2011. Es el séptimo disco de estudio, para el que Incubus ha recuperado al productor Brendan O’Brien (Pearl Jam, Rage Against The Machine, Bob Dylan…) y que se lanza con el avance de Adolescents (cuyo vídeo se estrena el 28 de abril), que mantiene las raíces rock del grupo. If Not Now, When? también contiene temas como Promises, Promises o Friends & Lovers que reflejan la evolución de Incubus hacia nuevos niveles de elegancia, dimensión sonora y psicodelia, manteniendo siempre el personalísimo estilo que diferencia a la banda del resto de la escena musical actual.

 
********
 

El sonido “Congotronics” (música trance tradicional amplificada con sistemas de sonido caseros), los grupos Konono nº 1 y Kasai Allstars se han convertido en inesperados iconos del mundo Indie. Tras el lanzamiento del disco doble “Tradi-Mods vs Rockers” (Crammed), un tributo colectivo al sonido Congotronics de la mano de 26 artistas de la escena Indie y electrónica, el proyecto ahora sale de gira por Europa con dos únicas fechas en España.

 
********
 

La Kinky Beat lanza su cuarto álbum de estudio, Massive Underground (Kasba’s New Beats, 2011), llevando a cabo una nueva transformación que funde su lenguaje original, como el drum’n’bass y el reggae, con el filtro dub de Chalart 58, y presentará, aparte de la formación habitual para la gira general, un formato especial, más reducido, para poder llevar a cabo sesiones dub, bajo el nombre de La Kinky Dub Machine.

 
********
 

Tras ser nominados al mejor DVD en los últimos Premios de la Crítica Flamenco, Flamenco Kids estrena web www.flamencokids.es y su nuevo personaje el Pulpo Cantautor Luis. ¡Búscalo en la red!

 
********
 

JULIÁN MAESO JAZZ TRÍO actuarán el próximo 3 DE MAYO A LAS 22:30 H en la madrileña SALA EL SOL

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.