Notiflash Festivaleros

Por , el 12 - 12 - 2009

 

El triunfo de Amaia Montero

 

Un año después de la publicación de su primer álbum en solitario, AMAIA MONTERO ha conseguido el Triple Disco de Platino en España. Culmina así un año de éxitos para la cantante y compositora guipuzcoana que ha sido nº1 en España permaneciendo 54 semanas en la lista de los discos más vendidos.

 
********
 

Santiago Auserón ha recuperado a Juan Perro en 2009, después de siete años de paréntesis en los que se ha dedicado a otros proyectos musicales. El ex líder de Radio Futura trabaja desde hace meses en las canciones que compondrán el próximo disco de Juan Perro. El artista ya ha decidido que grabará sus nuevos temas en vivo, en un concierto que se celebrará en marzo de 2010 en el Auditori de Barcelona.

 
********
 

Esta semana se publica el lujoso cofre de TOTE KING, con toda su discografía junta: sus recientes discos largos “T.O.T.E.”, “Un tipo cualquiera” y en la que se han incluido los descatalogados “Tu madre es una foca” y “Música para enfermos”. Además podremos encontrar su último documental “Tengo que volver a casa”, película que también está disponible por separado para aquellos interesados exclusivamente en el film.

 
********
 

SFDK entran en listas con su nuevo disco “SIEMPRE FUERTES 2“. Habituales en las listas de ventas, peleando al lado de artistas nacionales e internacionales, todo el mundo coincide en que este es uno de los mejores discos del grupo sevillano.

 
********
 

Nuevo Disco de MALSUJETO. Su nombre, “Fuera de Control“, y sale a la venta el 16 de Diciembre ‘09. Grabado en los Estudios Soundluxe de Buñol y mezclado en “La casa de Iñaki”, este disco cuenta con la colaboración de Iñaki “Uoho” Antón.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.