Notiflash: Las Maris, Balthazar y Chew Lips

Por , el 10 - 10 - 2012

 

 

- Tras su primera temporada en acción Las Maris han querido agradecer todo el apoyo prestado mediante un videoclip. Pertenece a la canción “Nera” que se encuentra dentro de su primer EP y es que el que puedes ver al inicio de esta noticia.

Se encuentran en estos momentos en la fase de creación de su primer disco el cual empezarán a grabar en breve. Llevará su sello indiscutible de cuento y con alguna petición. En cuanto confirmen alguna fecha en directo os lo notificaremos.

MySpace / Facebook

- Balthazar es una banda belga que se encuentra en una búsqueda exhaustiva de la canción pop perfecta. Con su primer disco editado en 2010 ya lograron girar por Europa en Alemania, Suiza, Italia, Suecia, Noruega o Dinamarca y junto a dEus en Inglaterra y Francia. Y ahora dos años más tarde de Applause tienen nuevo álbum y nos toca el turno para disfrutarlos en directo.

Rats lleva en su ADN pop clásico inspirado en Leonard Cohen y del estilo de Gainsbourg de los años 60. Su gira española recaerá en Barcelona y Madrid en estas fechas:

    21 de noviembre en La [2] de Apolo – Barcelona
    22 de noviembre en la sala Siroco – Madrid

El precio de la entrada anticipada es de 18 € y la puedes comprar en Ticketmaster, y el precio en taquilla será de 22 €.

Si quieres escuchar un avance puedes empezar con “The Oldest of Sisters”.

Web / Facebook

- A Chew Lips le gusta el electro-dance-pop. Eso lo sabemos tras escuchar Unicorn, su primer álbum. Y tras él llega Hurricane que sigue la línea de su predecesor en cuanto a estilo suave, desenfadado y sencillo. A ello se le une la interesante capacidad vocal de Tigs que con su carisma llena el escenario en cada directo.

Si te estás preguntando si los podrás ver en directo, la respuesta es sí. Visitarán Barcelona y Madrid en octubre.

    19 de octubre en Razzmatazz – Barcelona
    20 de octubre en El Intruso – Madrid

Las entradas las puedes comprar ya en Ticketea.

Web / Facebook

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.