Notiflash: Los Campesinos! & Dry the River, Scissor Sisters y Russian Red en “Brave”

Por , el 30 - 06 - 2012

 

- Los Campesinos! y Dry the River giran juntos parte de este 2012 y ofrecerán tres conciertos en España formando parte de la primera gira internacional de Budweiser Live Circuit que llegará a principios de septiembre a Barcelona, Madrid y a una tercera ciudad que aún no está confirmada.

Los Campesinos! son de esos grupos que estás deseando ir a ver en directo, y cuando asistes a su concierto la alegría aumenta debido a su directo enérgico. Hello Sadness es su último trabajo grabado el año pasado en Girona en el que dejan a un lado la euforia infantil y se aproximan poco a poco a la madurez. Su evolución patente sigue hablando de temas amorosos – rupturas, enamoramientos – y ¡de fútbol! Y es que hay cosas que suponemos no deben cambiar.

Junto a Los Campesinos! están los británicos Dry the River considerada ya como una de las bandas emergentes más importantes de este año, la BBC ya le ha dado el título de “Grupo revelación de 2012″. Agotan las salas a las que asisten en su país gracias a Shallow Bed. Comparados con Fleet Foxes, Band of Horses o Mumford & Sons hacen las nuevas delicias de muchos británicos, y probablemente los españoles nos unamos a ellos.

    4 de septiembre en Music Hall – Barcelona. Entradas ya a la venta aquí por 15 €.
    6 de septiembre en la sala Copérnico – Madrid. Entradas ya a la venta aquí por 15 €.

Los Campesinos!: Web / Facebook / Twitter
Dry the River: Web / Facebook / Twitter

 

- Scissor Sisters publicaron el pasado 13 de marzo su cuarto y último trabajo llamado Magic Hour del que se extrae “Only The Horses”, su sencillo presentación que tararea y baila medio mundo. Este nuevo trabajo sigue teniendo el pop dulce y jovial con descaro y dosis de humor con que se dieron a conocer aunque con un concepto diferente. Además en esta ocasión han tenido muchas colaboraciones como las de Azealia Banks, Calvin Harris, Stuart Price, Pharrell Williams, Diplo y Alex Rihda.

Y como no podía ser de otra forma vienen a presentarlo. Darán tres fechas, las ciudades elegidas son Barakaldo, Madrid y Barcelona.

    27 de octubre en la sala Rockstar Live – Barakaldo
    28 de octubre en La Riviera – Madrid
    29 de octubre en la sala Razzmatazz – Barcelona

Las entradas ya están a la venta en Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Web / MySpace / Facebook / Twitter / Youtube / Google + / Soundcloud

 

- Russian Red presta su saber hacer melódico a Disney/Pixar para interpretar dos canciones de la película Brave (Indomable) que se estrenará en agosto en cines españoles. Los temas grabados son “A la luz del sol” y “Volaré”, adaptaciones de los temas originales “Into the open air” y “Touch the sky” cantados por la cantante folk Jolie Fowkis.

Lourdes dice que se siente privilegiada por poder interpretar estas canciones pues “Es una meta alcanzada de toda niña que ha crecido viendo las películas de Disney”, y además es la primera vez que graba una canción de manera oficial en castellano y comenta que “ha merecido la pena esperar porque ha sido por todo lo alto. Me hace mucha ilusión que sea en una película Disney”.

Si quieres ver toda la entrevista pásate por aquí, y también por aquí para ver el videoclip.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.