Notiflash: Najwa, The New Raemon, Francisco Nixon & Ricardo Vicente y Alondra Bentley

Por , el 26 - 06 - 2012

 

- Donde Rugen los Volcanes como ya bien sabes es el noveno álbum de estudio de Najwa. Es un proyecto en el que se busca un sonido horizontal e hipnótico con la premisa creada por ella llamada “hipnosis-patada”. Basado en la electrónica incluso las canciones lentas tienen un movimiento que nos hará ladear el cuerpo sin pensarlo.

Como curiosidad comentar que la idea del nombre del disco llega como muchos, de casualidad. Un amigo de Najwa le comenta que “los volcanes son las puertas estelares que conectan la Tierra con el Sol”.

Está actualmente de gira siendo el día 30 de junio en la sala Razz 2 de Barcelona su última fecha confirmada. La entrada está ya a la venta aquí por 12 € más gastos de distribución.

Web / Facebook / Twitter

 

- The New Raemon, Francisco Nixon & Ricardo Vicente han realizado un disco conjunto llamado El problema de los tres cuerpos. Si ya son un peligro musicalmente hablando individualmente, sabemos que esta colaboración será para no olvidar.

El pasado 15 de junio lo presentaron en directo en la sala Galileo Galiei dentro de la programación de Neu! Club. Desde entonces lo puedes encontrar ya a la venta también en formato vinilo. Además contaremos con un vinilo de 7″ con tres canciones inéditas que se agruparán bajo el nombre de Tenéis que venir.

Aquí puedes escuchar este álbum y si quieres comprarte el pack especial Marxophone te lo pone fácil.

Facebook

 

- El próximo 16 de julio es el día elegido por Alondra Bentley para presentar la publicación de su nuevo trabajo, Sings for Children, It’s Holidays!. Y este no será el único álbum que publicará este año, pues el 8 de octubre se pondrá a la venta The Garden Room, el tercer LP de su discográfica.

Sings for Children, It’s Holidays! ha sido grabado en Valencia, en los estudios Río Bravo. Dedicado para niños de todas las edades canta a esos ansiados días de vacaciones, deberes, cumpleaños, jugar… todo aquello que preocupa a los niños. El motivo de este disco puede ser inspirado de sus sesiones de cuentacuentos infantiles en inglés y de dar clases de inglés a los más pequeños a través de juegos y canciones. Sin duda un gran regalo para los peques y su acercamiento al inglés.

Web / Facebook / Twitter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.