Notiflash Punk: 88 Fingers Louie, Transplants, Groezrock, Takio Fest, Radio Clash y La Amenaza Amarilla

Por , el 22 - 04 - 2010

 
Si eres fan de 88 Fingers Louie te contamos que acaban de publicar un DVD, titulado Lives, que recoge el concierto de reunión que ofrecieron el año pasado en su Chicago natal. La grabación, mezcla y masterización ha corrido a cargo del guitarrista Dan Precision.

 


Travis Barker
, a través de su Twitter, ha comentado que The Transplants que se encuentran mezclando su tercer disco, que comenzó a grabarse a primeros de año. La grupo es un proyecto de Travis Barker -batería de Blink 182-, Tim Armstrong -de Rancid- y el rapero ‘Skinhead Rob’ Aston.

 

Como sabemos que más de un intrépido que lee estás lineas va a asistir al Groezrock Festival, que se celebra esta semana, os comentamos que Millencolin van a ser los sustitutos de Sunny Day Real State. Además, también se han caído Snapcase y la intervención de algunos grupos, como Bad Religion o The Mighty Mighty Bosstones, está en el aire debido a los efectos de la erupción volcánica en Islandia.

 

El Quicksilver Takio Fest, que se celebra el 23 y 24 de junio en el parque del Espadañal de Suances -Cantabria-, ha confirmado nuevas incorporaciones: The Robocop Krauss, The Ghosts of a Thousand, Nueva Vulcano e It’s Not Not.

 

El proyecto The Radio Clash, el tributo oficial en castellano a The Clash, ya es una realidad. Y, además, puedes escucharlo y descargarlo gratuitamente, pero también vas a poder comprarlo en sus conciertos, en la web del grupo y en Nomadas en Acción.

 

La Amenaza Amarilla, que toma su nombre de mítico tema de Los Nikis, están decididos a que no decaiga el espíritu del punk rock en nuestro país. En los próximos días van a poner en circulación el nuevo disco del trío granadino: … Desde Corea del Norte.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.