Notiflash Rock Estatal: Delito y Medio, Atake Urbano y DDT

Por , el 16 - 12 - 2010

Delito y Medio

El grupo punk Delito y Medio, fundado en 2005 y que ya tiene dos discos en la calle (Sin Fronteras y Golpes de Realidad) se encuentra en estudio preparando el que será el tercero y que esperan que pueda ver la luz a principios de 2011.

El disco está siendo producido por Andrés de Marco. Te dejamos aquí un vídeo para que escuches a este fantástico grupo:

Web Oficial | Delito y Medio

———————————————————————

Seguimos con punk-rock nacional, esta vez le toca al grupo Atake Urbano. Grupo que nace allá por el 2001 y que al igual que Delito y Medio ya tiene dos discos en el mercado: Cicatrices de Juventud (2007) y Condición Humana (2010).

Ahora, tras unos meses en los que la banda ha sufrido algunos cambios, se preparan para grabar su tercer trabajo de estudio y que casi con total seguridad podremos disfrutar a comienzos de 2011.

Web Oficial | Atake Urbano

———————————————————————

DDT es una de las bandas madrileñas de punk-pop con más años a sus espaldas, en activo desde 1995 no es extraño que cuente ya con cuatro trabajos de estudio en el mercado: Fumigante (1999), Monstruos de la Naturaleza (2000), Psicofonías en el Estéreo (2004) y Viaje Alucinante (2008).

Próximamente, el grupo publicará un nuevo trabajo, con la característica de que será un disco compartido con el grupo F.A.N.T.A.

MySpace | DDT

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.