Notiflash Rock Estatal: Extremoduro, O’funk’illo, Porretas y Banda Jachis

Por , el 08 - 01 - 2011



Finales del 2010 era la fecha elegida por Extremoduro para publicar su próximo trabajo, aunque como podréis comprobar no fue así y parece que ya queda menos. Después de dos años y pico desde la publicación de La Ley Innata (parece que fue ayer…) se echa de menos un nuevo trabajo que logre dejarnos nuevamente con la boca abierta.

Os dejamos a continuación el comunicado del grupo:

Os habíamos hablado de un disco nuevo para el mes de noviembre. El disco ya está grabado, pero ya sabéis cómo somos: queremos pulir cada detalle y mezclar el disco con calma. Por eso hemos decidido publicarlo a primeros del 2011. A nosotros nos gusta mucho cómo está quedando, y esperamos que a vosotros os sorprenda y os guste tanto como a nosotros.
Según vayan surgiendo nuevas noticias, os iremos informando.
Un saludo
Extremoduro

Web Oficial | Extremoduro

———————————————————————–



Tras el fin de gira, O’Funk’illo está grabando ya su próximo trabajo que espera poder tener a disposición del público para Marzo de este año.

Web Oficial | O’funk’illo

———————————————————————–



20 de años de Porretas se merecían por lo menos un disco y no va a ser menos. El grupo comenzó a finales del año pasado la grabación de un disco que como ellos mismos han expresado en su comunicado con las canciones de siempre, interpretadas por muchos de sus amigos.

Probablemente, este trabajo sea uno de los últimos (sino el último) ya que los problemas de salud sufridos por Rober (en parte debido al estilo de vida seguido) seguramente le retiren para siempre de los escenarios y de la música. Habrá que ver que sale de este disco de colaboraciones.

Web Oficial | Porretas

———————————————————————–



Banda Jachis ha entrado ya ha grabar su próximo trabajo de estudio del que por el momento se desconoce el título, portada y fecha de lanzamiento, vamos, que todavía no se sabe nada. Por ahora, ha editado este tema inédito, versión de The Clash, que podemos escuchar a continuación:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.