Notiflash Rock Estatal: Extremoduro, Reincidentes y Marea

Por , el 01 - 03 - 2011



Material Defectuoso es el título del próximo disco de Extremoduro que saldrá a la venta a mediados de Mayo. El disco está formado por seis temas y la duración rondará los 45 minutos. Según declaraciones del propio grupo desde su web oficial:

Nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.

Ya queda menos para que nosotros mismo podamos catar su nuevo disco y comprobar si siguen dejando grandes obras a sus espaldas.

Web oficial | Extremoduro

—————————————————————————————-



El próximo 11 de Marzo, a las 12:00 de la mañana, Reincidentes grabarán en el complejo de RTVE de Prado del Rey (Madrid), Los Conciertos De Radio 3, que se emiten posteriormente en TVE-2, presentando su disco “Tiempos de Ira”. El limitadísimo aforo para dicho concierto es de 40 personas, todo aquel que quiera asistir ha de enviar su nombre completo y DNI al mail servidor@attraction-management.com indicando en el asunto: “Concierto de Reincidentes en RTVE”. Serán acreditados los 40 primeros nombres que lleguen solicitándolo.

—————————————————————————————-




Kutxi Romero ha confirmado que habrá disco en 2011 (bajo el título de En mi hambre mando yo). El vocalista de Marea cuenta que ya han hecho la criba de canciones, quedándose con 11 ó 12 que andan terminando de maquetar en estos momentos, restando por grabar algunas guitarras y sus voces. A finales de Abril empezarán con el disco, acabando el proceso como tarde durante el verano, así que presumiblemente podría estar listo para que saliera en septiembre más o menos. Tras la salida del disco se iniciará una gira en la que podremos ver en directo al grupo presentando el disco.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.