Notiflash Rock Estatal: Ke No Falte, SKA-P y Rulo y La Contrabanda

Por , el 22 - 01 - 2011



La mítica banda de Reggae español, Ke No Falte, retirada hace 11 años vuelve a la vida con tres de sus miembros originales (José (voz y guitarra), Axier (bajo) y Kike (batería)) y reforzados por Oskar a la guitarra, Mikel a los teclados, Aida a la trompeta, Asier al trombón y Ali y Alazne en los coros.

El primer concierto de su vuelta será el 18 de Febrero en la Sala Rockstar Live de Barakaldo. Si quieres escuchar algunos de sus temas no puedes dejar de pasarte por su MySpace.

MySpace | Ke No Falte

—————————————————————————————————–



SKA-P ha publicado un comunicado en su web en el que anuncia que en breves empezarán a trabajar en su nuevo disco, para comenzar a componer nuevos temas que, si no hay ningún contratiempo, verán la luz en 2013 por lo que aún tendremos que esperar unos añitos para ver de nuevo a este grupo que ha adquirido una posición muy cómoda que además le asegura buenos resultados.

Web Oficial | SKA-P

—————————————————————————————————–

Rulo y La Contrabanda ha estrenado ya su nuevo videoclip del tema Heridas del Rock and Roll que puedes ver a continuación:

Web Oficial | Rulo y La Contrabanda

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.