Notiflash Rock Estatal: Rulo y La Contrabanda, Incontinencia Verbal y Extremoduro

Por , el 17 - 05 - 2011

Rulo y La Contrabanda presenta sus canciones al desnudo, nuevo formato en el que Rulo se acompañará de Adolfo Garmendia “Fito” (ex de la Fuga) a la guitarra acústica, Daniel Baraldés “Paty” a la eléctrica y pedal steel mientras que Rulo tocará la acústica y la armónica.

La presentación de este nuevo formato será los días 26, 27 y 28 de Mayo en Aguilar de Campo (Palencia) aprovechando que ya ha regresado de presentar su disco en México (Festival Vive Latino) y el Festival Viña Rock, donde logró congregar a más de 15.000 personas en el escenario principal. De regalo os dejamos un vídeo del concierto en La Riviera:

Web Oficial | Rulo y La Contrabanda

——————————————————————————–

Incontinencia Verbal ha publicado recientemente su primer disco, Triste Cobardía, que recoge diez temas, algunos de ellos ya disponibles en su primera maqueta, que han ido tomando forma durante estos 7 años de vida del grupo.

El disco está en descarga gratuita y podéis encontrar más información y material en la web oficial:

Descarga Disco | Triste Cobardía
Web Oficial | Incontinencia Verbal

——————————————————————————–

Desde que en 2008 publicarán La Ley Innata, que ya se considera uno de sus mejores discos, no habíamos tenido nuevo material de uno de los grupos que han marcado a más de una generación. Ahora, con Material Defectuoso, Extremoduro vuelve a darnos una excusa para tenerlos en cuenta. Por el momento debemos esperar a el lunes 24 para escuchar por completo el disco que estará formado por:

1. Desarraigo 7,37
2. Mi espíritu imperecedero 5,42
3. Otra inútil canción para la paz 6,11
4. Si te vas… 8,36
5. Tango suicida 8,07
6. Calle Esperanza s/n 7,06

Web Oficial | Extremoduro

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.