Notiflash Rock Estatal: Última Experiencia, Yeska y Sala Devizio

Por , el 29 - 01 - 2011




Última Experiencia, tras cerrar el año pasado de una forma increíble, ha anunciado ya una fecha en la capital. Será el 4 de Febrero en la Sala Siroco; estarán acompañados del grupo venezolano Luz Verde. Tras el concierto el grupo se encerrará de nuevo en el estudio para grabar de nuevo.

Recordamos que los dos primeros que confirmen su asistencia y dejen un comentario en su web recibirán de regalo un EP.

Última Experiencia

—————————————————————————————

Dorando Las Olas es el título del nuevo single de Yeska. Con él rinden tributo al poeta Marcos Ana, que ha colaborado con el grupo en la edición de este tema. Podremos obetnerlo a partir del 1 de Febrero en las principales plataformas digitales (Itunes, Spotify…)

—————————————————————————————

El 18 de junio la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza precintaba la Sala Devizio, mediante una orden de cierre por hacer conciertos.

La orden fue recurrida judicialmente y se ha logrado la reapertura de la Sala, siendo desprecintada por la Policía Local el 27 de enero. El viernes 28 de enero a las 23.00 h se procederá a la reapertura. Cautelarmente hasta que haya juicio y sentencia judicial no se podrán hacer conciertos. La Sala agradece a todas aquellas personas y entidades el apoyo recibido durante el cierre.

La Sala reclama su derecho a realizar conciertos y recuerda que es una de las mejores acondicionadas y preparadas de la ciudad.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.