Notiflash Rock: Wolfmother, Poison, Murder by Death, Lou Reed, Paul McCartney y Bill Kirchen

Por , el 26 - 04 - 2010

wolfmother

 
Cambio de baterista en Wolfmother. Dave Atkins, batería de la banda de hard rock australiana durante los dos últimos años, ha decidido abandonar el grupo para centrarse en su vida personal y su familia, que se han visto perjudicadas por el ritmo de trabajo. La formación encabezada por Andrew Stockdale tiene ya sustituto: Will Rockwell-Scott, experimentado en el garage rock.

 

Bret Michaels, el cantante de Poison, sufrió el pasado jueves un derrame cerebral. Se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y le siguen practicando pruebas para conocer los motivos que le han originado el derrame.

 

Los aclamados Murder by Death van a ofrecer tres actuaciones en nuestro país, en las que presentarán su última entrega: Good Morning, Magpie [Vagrant Records, 2010]. Las fechas son las siguientes:

 

17/06. Sidecar. Barcelona.
18/06. La Boite. Madrid.
19/06. Teatro Lloseta. Mallorca.

 

Lour Reed tiene previsto lanzar una versión digital remasterizada de Metal Machine Music, un disco que vio la luz en 1975 y que considerado un “asesinato a su carrera” o una broma. Cuando a mediados de los 70, Lou Reed publicó el experimental Metal Machine Music, algunos de sus seguidores fueron a las tiendas para devolver el disco pensando que se trataba de una copia defectuosa. ¿Alguien quiere darle una segunda oportunidad?

 

Paul McCartney ha decidido abandonar EMI. El ex Beatle ha decidido que se pasa al ámbito independiente. De hecho, va a reeditar su extenso catálogo de casi dos decenas de álbumes con el sello ‘indie’ Concord Music Group.

 

I’m An Artists ha confirmado que se cancela la gira que Bill Kirchen iba a realizar durante esta semana por nuestro país. El problema no han sido los vuelos sino que ha tenido que ser operado y la recuperación le constará unas semanas. La promotora espera que en un futuro se pueda desarrollar esta gira. El importe de las entradas les será devuelto en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.