Notiflash: Rufus T. Firefly, Nancys Rubias y Sidonie

Por , el 29 - 11 - 2012

 
 

 

- Rufus T. Firefly lleva cuatro semanas en la lista nacional de Mondo Sonoro estando, hasta esta última semana de primero, ahora sólo superado por La Bien Querida. Son sin duda uno de los grupos revelación de este año 2012.

Publicaron hace unos días su primer videoclip, que contra todo pronóstico, no se trata de su primer sencillo IntentoSuicida sino de El Séptimo Continente, el séptimo corte de Ø. Realizado por hasta entonces desconocido Sergio Gómez, ha hecho la delicia de sus seguidores antiguos y nuevos. Además Origami Records acaba de hacerse con el Management y la contratación de esta banda arancetana.

Facebook

- ¿Quiénes son las Nancys Rubias? Son las New York Dolls madrileñas, las Sigue Sigue Sputnick del barrio Salamanca, las fuman-chu del glam-rock, las ayatohlas del rock and roll, terroristas del star system formadas por una tiparraca, una bicharraca, una pajarraca y una lagarta. Aquí tenemos a Fabio MacNamara.

Ahora o Nunca es su cuarto disco, álbum lleno de éxitos de la pista de baile como “Cohete a Nancylandia”, “Marina D’Or” o “Disco Nancy”. Mario Vaquerizo, Marta Vaquerizo (“Nancy O”), Juan Pedro (“Nancy Travesti”) y Miguel (“Nancy Reagan”) publicarán el próximo 4 de diciembre Nancys Hits, un CD+DVD con muchos de sus éxitos y tres canciones nuevas. El primer sencillo es la versión en castellano del tema navideño “All I want for Christmas is you” que popularizó Mariah Carey.

Además el 29 de diciembre darán un concierto en la sala Razzmatazz 1 por 15 € más gastos de distribución la entrada anticipada (Miles Away y Sala Razzmatazz)y 18 € en taquilla.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

- Sidonie puede decir que son uno de esos escasos grupos que han dado 80 conciertos durante este año. Y claro, esto se merece una celebración, y como no podía ser de otra forma, es en directo. ¿Cuándo? Pues el 15 de diciembre en La Riviera de Madrid, una sala muy especial para el grupo. En esa cita especial estarán acompañados por Luis Brea.

Web / Facebook / Twitter / Bands In Town

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.