Notiflash: Sidonie, Xoel Lopez

Por , el 22 - 10 - 2010

 
 

- Sidonie estarán esta noche en la sala Sirocco (21.30h. c/ san dimas, 3) por dos motivos: uno, para presentar su documental Abbey Road, un documento visual de la grabación de su disco El Incendio en los míticos estudios londinenses. Dos, para ofrecer un concierto en exclusiva después de la proyección. Ojo: el aforo máximo es de 100 personas, mayores de 18 años y que presenten entrada o resguardo de entrada del concierto de Sidonie en La Riviera de este sábado.

 

Ese es otro punto importante que debo resaltar, el grupo catalán cerrará su gira luego de más de un centenar de conciertos este sábado en La Riviera de Madrid, en la que pondrán fin a la puesta en vivo de su quinto trabajo El Incendio. ¡Última oportunidad de disfrutarlo!

 

- Xoel López arranca esta noche en Vigo su “Caravana Americana”, un proyecto que le une a una cantidad tremenda de artistas de España y Latinoamérica y que tiene programadas tres fechas:

    22 octubre: Vigo, Pabellón de As Travesas
    28 octubre: Bilbao, Santana 27
    29 octubre: Madrid, Teatro Circo Price

Si queréis ver qué artistas lo acompañarán, no tenéis más que visitar su nueva web, en la que podéis descargaros de forma gratuita su nuevo single “Hombre de ninguna parte”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.