Notiflash: Sonic Youth, The Stone Roses y Coldplay

Por , el 18 - 10 - 2011

Un grupo que podría estar más cerca del fin es Sonic Youth. Kim Gordon y Thurston Moore acaban de anunciar que ponen punto y final a sus 27 años de relación matrimonial. Matador Records, a través de nota de prensa, ha informado que Sonic Youth realizarán las fechas en Sudamérica que tienen fijadas en noviembre y después “su futuro es incierto”.

Otra banda objeto de la rumorología durante el pasado fin de semana ha sido The Stone Roses. La prensa británica ha especulado mucho sobre posible vuelta a los escenarios y algunos medios, como el diario The Sun, han publicado que Ian Brown ha declarado a su amigos íntimos que la reunión está en marcha. Al parecer, el 18 de octubre habrá un anuncio oficial sobre su regreso, sin embargo, NME ha preguntado al batería Alan Wren que ha negado todo.

Durante las últimas semanas no hemos parado de habloar de Coldplay y lo vamos a seguir hacienda en las próximas ya que el 24 de octubre sale a la venta su nuevo disco: Mylo Xyloto. Precisamente, Chris Martin, el vocalista de la formación británica, se ha desmarcado con unas declaraciones en Mail on Sunday en las que señala que podría ser su último álbum. “Podría ser nuestro último disco. El nuevo es consecuencia de tres años de trabajo, ahora mismo no puedo imaginarme haciendo otro”.

Por otra parte, ya se puede escuchar el dueto que Coldplay han realizado con Rihanna en la canción “Princess of China” con la que nos despedimos.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.