Notiflash: The JayHawks, Rebecca Black y Nudozurdo

Por , el 20 - 07 - 2011

 

- El aclamado grupo The JayHawks regresa a la parrilla musical actual y con lanzamiento de un álbum nuevo incluido. Mockingbird Time será el nombre del nuevo disco de estudio, en el que resolverán algunos asuntos que habían dejado abiertos en anteriores álbumes. Doce canciones en las que se podrá encontrar momentos de experimentación y ambiente social. Gary Louris y Mark Olson forman un buen equilibrio y lo demostrarán el 20 de septiembre, fecha prevista para el lanzamiento de Mockingbird Time.

Además hay tres conciertos cerrados en nuestro país,

    29 de julio en Sala Heineken, – Madrid
    30 de julio en Infest – Santander
    31 de julio en el Auditorum – Alicante

Web / Facebook / Twitter

 

- Rebecca Black sacudió a medio mundo con “Friday”. Si no la conoces mucho mejor para ti, pero si no puedes con la curiosidad puedes ver el vídeo aquí. Es uno de los vídeos más parodiados de la red por su indudable material, hecho que ella lejos de preocuparse ha decidido seguir más allá. Y yo que pensaba que la cosa iba a quedar ahí, que iluso. “My Moment” es el título del nuevo material, tema que trata del momento que está viviendo ahora. Disfrútalo Rebeca porque no creo que este tirón te acompañe mucho más tiempo, o eso espero.

Enlace al video

Web / Facebook / Twitter / Youtube

 

- Malas noticias para los seguidores de Nudozurdo. Sus integrantes han comunicado que por enfermedad de uno de sus integrantes cancelan todos los conciertos que tenían previstos y, que esperan volver cuanto antes.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.