Notiflash: The Kooks, Kasabian y Delafé y Las Flores Azules

Por , el 23 - 07 - 2011

 

 

- ¿Quién no conoce la canción She Moves In Her Own Way de The Kooks? Y muchos la cantamos y tarareamos como el primer día, aunque ya hayan pasado años. Luego hay canciones como “Naive” o “Always Where I Need To Be” grandes éxitos también. Tras tres años de sequía nos traen por fin nuevo material. Junk Of The Heart saldrá a la venta el 12 de septiembre, pero tendrán una gira antes que los traerá por España. Las paradas serán en La Riviera (Madrid) el 22 de octubre y Razzmatazz (Barcelona) el 23 de octubre.

Web / Facebook / Twitter

 

- Kasabian ya se encuentra desde hace unos meses en la preparación de lo que será su cuarto álbum de estudio que será publicado el 19 de septiembre. “Switchblade Smile” es el single presentación de este disco que se llamará Velociraptor!. Ya hay quién los echaba de menos y les encanta este primer adelanto, y hay quien no deja de pensar en los dos primeros discos. ¿En qué grupo te metes?

 

-Delafé y Las Flores Azules se han unido a San Miguel este verano para llevarnos a un mundo intercultural. San Miguel se publicita como la cerveza española más exportada, por ello Delafé, y Las Flores Azules un poco más tímida, recorren varias ciudades como Estambul, Londres o Moscú. Aunque tímidamente también aparecen Mendetz o el DJ Niyi Adelakun, entre otros. La canción se llama “Ciudadanos de un lugar llamado Mundo”, compuesta por Delafé y Las Flores Azules.

Anuncio aquí.

MySpace / Facebook / Twitter / Youtube / Vimeo

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.