Notiflash: The New Raemon, Matchbox Twenty y Napoleón Solo

Por , el 21 - 09 - 2012

 
 

- Once discos en una década es una marca aunque hay que decir la letra pequeña. Estos once álbumes son contando los de The New Raemon, de los grupos Madee y Ghouls’n’Ghosts y de su alianza con Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Y todo esto siendo una persona tranquila y paciente.

Tinieblas, por fin es su nuevo trabajo resultado de tensiones, miradas a su yo interior y buscando en el exterior. Muy presente está un acontecimiento, el de una compañía discográfica multinacional que le sondeó seriamente. Esta experiencia quedó en nada pues lo querían a él, pero sin su ser. Esto llevó a la incredulidad, luego a la ira y luego al asco. Para él esto fue un ejemplo de la situación encerrada en la que se encuentra el país: “Las canciones tratan sobre la constantación de que ya sólo existen dos bandos: el de los poderosos y el de todos los demás. […] No puedes ver la tele durante diez minutos sin sentirte estafado. Sentí que no era correcto cantar sobre otra cosa en este momento”.

Así que por tenemos otra vez a Ramón en estado natural para nuestro disfrute. Tienes aquí “Marathon Man” un avance de Tinieblas, por fin.

Web / Facebook / Twitter

- Matchbox Twenty son uno de los regresos más esperados tras más de 10 años alejados de los escenarios. North es el regreso de la banda liderada por Rob Thomas que ya ha alcanzado el número 1 de iTunes en pocas horas y permanecer en el Top 3 durante una semana en Estados Unidos.

En su memoria están más de 30 millones de discos vendidos, 5 nominaciones a los Grammy y una colaboración con Santana. Ahora este cuarteto quiere seguir haciendo historia con sus melodías pop brillantes. Puedes ver el videoclip del sencillo presentación “She’s so mean” aquí.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

- Chica Disco es el nuevo trabajo de Napoleón Solo. Fue ya presentado el pasado 14 de septiembre en el DCODE Festival de Madrid. Y si quieres una crítica de este nuevo álbum puedes verla aquí.

Llevan dos años dando vueltas por España para dar a conocer Napoleón Solo en la ópera su primer LP. Les fue bien la cosa y ya tienen un segundo. El corte de este nuevo es similar al anterior aunque de estética distinta. Alonso, José, Jaime, Luismi y Miguel nos traen un nuevo viaje hipnótico, absurdo aunque real.

La gira está compuesta por los siguientes directos:

    19 de octubre en la Sala Wah Wah – Valencia
    20 de octubre en La Casa del Loco – Zaragoza
    25 de octubre en la Sala Moon – Santiago
    26 de octubre en la Sala Le Club – A Coruña
    27 de octubre en La Fábrica de Chocolate – Vigo
    <22 de noviembre en la Sala Razzmatazz 3 – Barcelona
    23 de noviembre en la Sala Azkena – Bilbao
    24 de noviembre en la Sala EL 21 – Huesca

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.